cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Consulta sobre S22

(Tema creado el: 04-11-2024 10:59 AM)
376 Visitas
lucasmm87
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Gente buenos días! Ando con ganas de cambiar mi s20 Fe por un S22.. mi pregunta es si alguien sabe bien hasta cuándo tiene soporte de actualizaciónes de Android el S22... Dos años mas? Llega a Android 16 o solo le queda el año que viene..
Por que estuve leyendo y la información es muy confusa. Gracias!

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Lucas 👋

Te respondo la pregunta.

Si, la Serie S22 recibe Android 16. 😃😃😉👍

Aquí te dejo un link de que también le estaría llegando el próximo Android 15.

https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/️-️-los-36-modelos-de-samsung-que-van-actualizar-a-android-15-️/td-p/25806595?src=ShareByUserCM

El Android 15 llega a fin de este Año.

Por cierto muy lindo el S22.

Abrazos 🤗
Y espero haberte ayudado 🍀
elpeladotecno 😉

Ver la solución en mensaje original publicado

18 Comentarios
JuanLizarazu
Active Level 9
Galaxy S
Yo sé que está todo casirimo pero si te podes estirar un toque más la mejor opción sería el s23.
En teoría el s22 tiene 4 años de soporte y 5 años de parches de seguridad, soporte hasta Android 16.
lucasmm87
Active Level 4
Galaxy S
Dale Juan gracias! Si lo que pasa que en la página de Samsung o desde la app no hay stock del S23... Y el S22 esta en 1030 k y con el plan canje me queda en aprox. 850 k maso menos... No es mal negocio creo.. el s23 debe estar arriba de 1500 k seguro...
0 kudos
JuanLizarazu
Active Level 9
Galaxy S
Mira en ML, por extraño que parezca ví el s23 en oferta en color negro, a un costo muy inferior al de la tienda de Samsung
lucasmm87
Active Level 4
Galaxy S
Dale gracias! Me voy a fijar!
0 kudos
JuanLizarazu
Active Level 9
Galaxy S
Te lo envíe por privado.
0 kudos
Trock91
Active Level 3
Galaxy S
Lo que te dice Juan es correcto en mercado libre es más barato que en samsung shop. Yo tuve el s20fe y hoy tengo el s22 ultra el cambio vale la pena pero es lo que te dicen si logras hacer el esfuerzo y llegas al s23 es un golazo. Y como último dato para mi los plan canje son una estafa no te dan nada por el celular pero bueno particular también es difícil venderlo
lucasmm87
Active Level 4
Galaxy S
Bueno en teoría me dan casi 200 k para comprar el s22 y 450 k para comprar el s23.. nose que onda.. nunca compre un celu mediante plan canje..
0 kudos
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
El plan canje sirve cuando te sacás de encima un celu viejo que ya no tenés a quien encajarselo.
Trock91
Active Level 3
Galaxy S
Exacto