cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tarjeta de memoria bloqueada, no me permite almacenar ni borrar ni formatear

(Tema creado el: 05-30-2021 12:23 PM)
358 Visitas
angello39
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Puedo ver los archivos en la mem sd externa pero no me deja sacar fotos, editar, borrar y cuando le doy formatear el telefono se reinicia, agradecere si pueden ayudarme
6 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas.. Te recomiendo formatear en y una pc para ver si lo solucionas.. Probaste formatear en otro celu sino?
Tambien podes intentar entrado en modo seguro a ver si te hace lo mismo..

https://es.t-mobile.com/support/devices/android/samsung-galaxy-s20-5g/safe-mode-samsung-galaxy-s20-5...

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
0 kudos
Adrsilbad
Active Level 7
Galaxy S
Hola. Eso sucede cuando queda protegida de escritura. Tenes guardar tus archivos y formatearla en la pc y después cargas tus archivos d nuevo y la insertas en el teléfono y vas a poder editar borrar etc
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Eso a veces sucede cuando en la misma, te ingresó algún virus que te puso la misma en modo solo lectura.

Mi recomendación, es que conectes la misma en alguna pc (con antivirus activado) y análisis la misma. Una vez detecta el virus y te lo elimina, realiza un backup de todos tus datos. Luego de eso, formatear la misma.

Espero te sirva la respuesta!
Si tenes dudas al respecto, no dudes en consultarme! Saludos!
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Veo que pudieron responderte, pudiste solucionar el problema?

0 kudos
angello39
Beginner Level 3
Galaxy S
Hola juli, lamentablemente no, puedo ver los archivos, los directorios etc pero no se puede grabar en la tarjeta ni mover archivos ni formatear tanto en el teléfono como en otros temefo os ni en la pc, con el antivirus nod 32 no acusó virus. es una lexar 300x 64gb c10, por la manera en que paso me ha de pensar en algún tipo de ataque, si hubiera otras alternativas agradeceré ayuda, paralelamente voy a consultar con lexar que me dijeron que tienen garantía de por vida, gracias por ocuparte y a todos por colaborar.!!
Members_BCzrDfh
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola me llamo Humberto May

Tengo el mismo problema de la memoria micro sd, me paso en Samsung Galaxy , se actualizo el sistema y cuando se reinicio, quedo la tarjeta bloqueada, ya intente con todos los métodos posibles dentro de Android y en pc (símbolo del sistema programas y nada) y simplemente la tarjeta sigue bloqueada, no deja formatear ni borrar ningún archivo, si me pudieran ayudar con este problema por favor, es una micro de 32 gigas y lo quiero usar para otro celular pero no puedo como puedo quitarle la protección que Samsung Galaxy le dejo a este memoria,

gracias de antemano.

0 kudos