cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Consulta sobre S22

(Tema creado el: 04-11-2024 10:59 AM)
377 Visitas
lucasmm87
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Gente buenos días! Ando con ganas de cambiar mi s20 Fe por un S22.. mi pregunta es si alguien sabe bien hasta cuándo tiene soporte de actualizaciónes de Android el S22... Dos años mas? Llega a Android 16 o solo le queda el año que viene..
Por que estuve leyendo y la información es muy confusa. Gracias!
Resuelto
18 Comentarios
VeroLoves
Active Level 9
Galaxy S
el teléfono s22 es super rápido saca fotos hermosas y el tamaño es muy cómodo pero la batería es bastante justa, a mi me dura todo el día pero lo uso super poco, si lo usas intensivo probablemente lo cargues dos veces al dia
lucasmm87
Active Level 4
Galaxy S
Si lo de la batería es lo que se queja la mayoría.. pero bueno no seria un inconveniente, mi uso es normal
0 kudos
JoaquinEncinas
Active Level 9
Galaxy S
Solo para que tengas referencia en personal el s22 estuvo a 500 en 6 sin interés
JoaquinEncinas
Active Level 9
Galaxy S
Actualmente también en personal el s23 fe está en 800 y 12 sin interés con Galicia
Solución
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Lucas 👋

Te respondo la pregunta.

Si, la Serie S22 recibe Android 16. 😃😃😉👍

Aquí te dejo un link de que también le estaría llegando el próximo Android 15.

https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/️-️-los-36-modelos-de-samsung-que-van-actualizar-a-android-15-️/td-p/25806595?src=ShareByUserCM

El Android 15 llega a fin de este Año.

Por cierto muy lindo el S22.

Abrazos 🤗
Y espero haberte ayudado 🍀
elpeladotecno 😉
lucasmm87
Active Level 4
Galaxy S
Genial! Graciass!
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @lucasmm87👋 cómo estás?

Vimos que recibiste ayuda de otro Member! ¿Pudiste resolver tu consulta? 🤔 De ser así, te sugerimos que marques "Aceptar solución", ya que de esta manera podría ayudar a otra persona con la misma duda.

🔎 Cómo?: Debés presionar sobre la respuesta que te ayudó, en los 3 puntitos, "Aceptar como solución"

Saludos 🖖

CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy S
El s22 es muy compacto. Así también su batería. Te recomiendo que no lo compres nuevo.
Yo soy super cuidadoso.
O juegos.
Y en más de 2 años ya tengo la batería al 90%
Imagínate si es de 2da mano y de un adolescente.
parzibal98
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola buenas, una pregunta
Cuantos años de actualizaciones le queda al s22 ultra?
0 kudos