cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consumo de batería por la noche s23 ultra

(Tema creado el: 08-24-2024 11:07 PM)
308 Visitas
jon00
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Me gustaría que me ayudaran con sus experiencias para ver si es normal el consumo de batería de mi equipo por la noche, pues creo que me consume demasiada al dejarlo en reposo mientras duermo. ¿Cuánto es lo normal que tiene que consumir, por ejemplo, por 8 horas de sueño? ¿Cuánto es lo normal que dé cada 1% de tiempo en reposo?
0 kudos
18 Comentarios
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
La verdad, yo lo dejó conectado toda la noche 😅 con la protección de batería máxima (solo carga al 80%), pero algo normal debería estar entre el 2 y 8%.

Tal vez sean los servicios activados, 5g, bluetooth, NFC, buscar dispositivos, etc.
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Ya hice la prueba, lo cargué anoche y lo desconecté, en 8 horas de no tocarlo para nada, bajo 8% de batería, un 1% por hora.
0 kudos
GER0607
Active Level 9
Galaxy S
Tengo un a 54 y de la 1 am a 8 am se baja un 8% el parche de julio causó este problema antes solo era 4% en 8 horas de reposo
EnriqueO
Active Level 3
Galaxy S
Deberías apagarlo y encender muchas veces existen pequeños errores y con el simple hecho de apagar se solucionan, también de revisar las actualizaciones de la aplicaciones si las tienes de forma automática muchas veces consumen mucha batería .
jon00
Active Level 7
Galaxy S
A ti cuanto te consume?
0 kudos
jon00
Active Level 7
Galaxy S
Ya lo e hecho amigo y nada a ti cuanto te consume por la noche?
0 kudos
EnriqueO
Active Level 3
Galaxy S
La verdad no sé porque lo pongo en la base inalambrica y lo dejo cargando mientras duermo 😱
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Hola de nuevo 👋🏻

Nos podrías ayudar con una prueba de cámaras en tu S23 Ultra?

https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/usuarios-de-s23-y-s24-ultra/td-p/29080077?src=ShareByUs...
jon00
Active Level 7
Galaxy S
Claro que si
0 kudos