cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Continúa el despliegue de One UI 6.1 para los S22 y S21

(Tema creado el: 05-11-2024 12:54 AM)
188 Visitas
nahuuu_s21
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Imagen ilustrativa de la familia S22Imagen ilustrativa de la familia S22

¡Buenas noticias: Samsung continúa el despliegue de la actualización para los S22 y S21!

Según el medio SamMobilela actualización de One UI 6.1 para la serie S22 ya se encuentra en la región de Estados Unidos (esto incluye también a la tablet Tab S8, Flip 4 y Fold 4). Estos dispositivos contarán con la gran mayoría de las funciones de Galaxy AI. Las funciones que NO estarán en estos dispositivos serían

• Instant Slow Motion
  • Super HDR
Esas 2 funciones no llegarían ya que esas funciones son exclusivas de la familia S24. La actualización, por lo que pude informarme, puede tener un peso aproximado de3GB.

Imagen ilustrativa de la familia S21Imagen ilustrativa de la familia S21

Ahora, no solamente la serie S22 ha continuado su despliegue, sino también la serie S21 también lo ha hecho. 

Según SamMobilela actualización deOne UI 6.1 ha empezado a llegar a Europa. La actualización trae un peso de2.4GB y al parecer se mantiene con elparche de Abril. Sin embargo, la familia S21 (y podemos sumar a losFlip 3 y Fold 3),NO contarán con todas las funciones de Galaxy AI. El medio XatakaAndroid ha dicho que llegará, no solamente Circle To Search a todos estos dispositivos, sino que también llegaría la funciónChat Assist. 

Para concluir, falta muy poquito para ya poder disfrutar de esta gran actualización. ¿Qué opinan al respecto? Yo ando esperando con ganas esta actualización 😎

Links:

17 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Yo no especifiqué el equipo ni ellos me especificaron equipos particulares afectados. Recomendaron no actualizar directamente. Por eso puse las capturas en el posteo.
enigma221
Expert Level 1
Galaxy S
La verdad que si
enigma221
Expert Level 1
Galaxy S
Por eso jaja
nahuuu_s21
Active Level 8
Galaxy S
Esperemos que cuando llegue, no ocurra lo mismo que pasó en Corea
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Según dijeron, hay que estar atentos
AluVidor
Expert Level 5
Galaxy S
Buena Noticia para los poseedores de la Gama S21 y S22.

Gracias por avisar.

👏👏👏👏
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Genial 👍🆗
Piru369
Active Level 7
Galaxy S
Ayer los espeñoles en telegram estaban actualizando...al igual q la versión 6 la 6.1 no me pareció gran cosa y menos para la gama s22