cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cristal de cámara s25 ultra

(Tema creado el: 03-09-2025 04:00 PM)
209 Visitas
Nach073
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Tenía mis miedos y se cumplieron. Acabo de encontrar el primer señor rayón (exagerando jeje) del cristal del la telescópica o cámara inferior. Es un problema. Cómo se pueden sacar espero que venga repuestos originales. Tenía mis dudas. Con 1 mes de uso sin ninguna caída al piso encuentro un primer rayoncito en la telescópica. Cosa que con mí a55 con 6 meses de uso y un par de caidas sus cristales intactos. 
Pensando me di cuenta que es al levantar el teléfono en la superficie donde esté. 
La funda de acrílico original del a 55 estaba súper rallada por eso. Sin darme cuenta. Probable que la telescópica o la cámara inferior al hacer contacto siempre y levantar genera la fricción. En el uso cotidiano genereeste desgaste al poner el celu boca arriba puede ser común. 
Así que a pensar en alguna solución en la funda o por eso el hecho de poder sacarlos sin abrir todo el celular y tener fácil acceso a repuestos originales de esos aros. Para tenerlo flama siempre jaja. O protectores para estos descartables como ya lo van haciendo terceros. O que no sean descartables de alta resistencia me gustarían mucho también. O conjuntos y funciónes con las fundas de Samsung. 

9 Comentarios
Nach073
Active Level 4
Galaxy S
Fuera de eso todo lo demás que tiene este equipo es muy bien refinado. En potencia uso cámaras, ia, juegos, es una bestia. Tremendamente fluido y potente. Para que dure más y más lindo 😁
User_2024
Expert Level 1
Galaxy S
Hola Nacho, lo que yo uso son fundas con tapa deslizable para la protección de la cámara, puntualmente la spigen optik armor, que además te protege contra caídas porque tiene bolsas de aire en los 4 vértices

Te envío un link para que conozcas el modelo:

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-1475778349-funda-para-samsung-s25-ultra-spigen-optik-armor-...
Nach073
Active Level 4
Galaxy S
Si, pero quiero mantener la línea y estética de Samsung original. Sin que el celu se haga tan grande o parezca muy milico por mal decir. Ya vi la funda que tiene grafitis de Samsung es muy linda y la parte trasera intercambiable o algo así y cristales como estilo hidrogel o funda para los anillos que son de fácil sacar eso me llamo mucho. Cómo que intento mantener la línea estética original de Samsung xq estos modelos estéticamente me gustaron mucho más que los anteriores. 🙂
Nach073
Active Level 4
Galaxy S
Igual está muy linda esa funda para outdor super práctica y de bajo perfil. La tendre en cuenta. Gracias.
User_2024
Expert Level 1
Galaxy S
Te entiendo, tenés que encontrar alguna que te guste. Suerte en la búsqueda!
Nach073
Active Level 4
Galaxy S
Si si jeje pero más es un tips para Samsung ya que se rumorea que el hecho de poder sacar los cristales sin tener que sacar toda la parte trasera tiene una función. Donde se podría aprovechar poder cambiar el cristal y también jugar con diferentes modelos de aros. 🙂 Ya vi varias opciones y las tome en cuenta gracias. 😁👍
SantiGalaxy
Expert Level 4
Galaxy S
Buenas!
Esto se soluciona cambiando los cristales de la cámara. El problema es que, según vi al desmontar el equipo, los cristales son parte de la tapa, por lo que se debe cambiar la tapa completa. La mejor y más segura forma de hacerlo es en el servicio técnico oficial ya que en sí el vidrio no se puede pulir.

Para evitar que esto siga ocurriendo te recomiendo una buena funda. En mi S23U uso la Ringle Fusión X y protege bien los cristales (siguen intactos) aunque hay muchas opciones de diversas marcas que son muy buenas (Spigen y Ringke me gustan a mi)
CDaniel1
Expert Level 4
Galaxy S
No debería pasarte eso.
Supuestamente desde los modelos s22 series vienen con recubrimiento de zafiro para los cristales de los sensores
0 kudos
Nach073
Active Level 4
Galaxy S
Y bueno. Paso. No sé cómo pero paso empieza desde el anillo y sigue al cristal y no sale con más pulido que le des con limpialentes. No es motivo de cambio de tapa. Ni que ese único rayón me afecte la cámara. Para nada. Imperceptible. Solo en el reflejo se ve. Es 1 solo. Estuve sin carcasa. Con carcaza de silicona pero apoyado sobre el piso, tierra, piedra. Unos días de outdoor. Pero si apareció ese ralloncito que me llamo la atención y lo plasme acá. Del tamaño de un pelito fino de polvo. Pero no sale. 🥲 Por las dudas ya le encargue protectores de cámara y carcazas según la actividad. Aunque tenga recubrimiento de zafiro capaz que el cristal no lo sea y es eso que genere un mínimo rayón ante una sup tosca. Cómo arena y/o piedra. Es mí primer S ultra. Así que no sé cómo será el desgaste de los demás modelos en la vida cotidiana y tiempo. Pero mejor prevenir que curar. Seguro que aunque pueda rayarse de seguro no debe ser fácil que se siga rayando. Yo por las dudas tomo mis recaudos.
Por otra parte estaría bueno que Samsung vea este nicho de protección de módulos traseros y saque provecho de ese nicho. Con protectores y hasta que sean de zafiro puro y cuesten un huevo o más simples y descartables. Yo entraría en esos nichos si tengo el equipo de cabeza. También jugando con diferentes modelos y dándole otras estéticas. 🙂
0 kudos