G4BRIELA
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-24-2023 10:19 AM
Galaxy S
Este tester prueba en 2 móviles de una marca de la competencia, (que no tiene para mí pantallas tan resistentes como nuestros Samsung, especialmente de alta gama), caídas con vidrio templado y con el plástico protector flexible de fábrica. Sin funda puesta (con funda le hacen cosquillas las caídas).
El móvil trae de fábrica una lámina de protección flexible. Entonces uno de los móviles tiene la lámina de protección de fábrica + el vidrio templado. Y el otro tiene la lámina de plástico, hidrogel o lo que fuere solamente.
Vale la pena mirar el video hasta el final. Yo sigo sosteniendo que LO IMPORTANTE ES UNA BUENA FUNDA QUE ABSORBA LOS IMPACTOS (si es de la que tiene burbuja de aire en las esquinas mejor), y especialmente para los teléfonos de alta gama Samsung, el hidrogel y el vidrio templado es un gasto inútil (más vale esos pesos metelos en la funda y no se la saques NUNCA, ni para cargarlo). Vale la pena mirarlo hasta el final.
22 Comentarios
- « Anterior
- Siguiente »
RASNV
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-24-2023 11:15 AM
Galaxy S
Gracias!!
robertinogm
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-25-2023 12:41 AM
Galaxy S
No estoy de acuerdo, el vidrio templado es muy eficiente en protección de pantallas. Siempre acompañado de una buena funda, lógicamente.
No así el hidrogel, que es una lámina de plástico flexible similar al contac. (Solo rayas)
No así el hidrogel, que es una lámina de plástico flexible similar al contac. (Solo rayas)
PoPeiTa
Expert Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-02-2023 08:07 AM
Galaxy S
Yo al unico q le puse templado fue al S4 y x suerte xq se cayo ( saltó solo desde el marco de una ventana) y solo se fisuro el templado.

- « Anterior
- Siguiente »