cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CSC TPA - Información del estado de One UI 7

(Tema creado el: 04-19-2025 09:43 AM)
362 Visitas
GBR1405
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Para aquellos que tienen un teléfono con el modelo S928B TPA el 18 de abril se actualizo la última versión interna, lo cual significa que la versión está lista para su lanzamiento

Nota: Aunque este lista y probablemente esta actualización solvente el problema del soft lock no se confirma al 100% cual día saldrá

Puede ser esta semana o en mayo como se a dicho para varios modelos, especialmente latinoamerica

image

15 Comentarios
Juanquintero
Active Level 6
Galaxy S
Hasta que no esté liberada en los servidores de samsung no hay actualización aún
GBR1405
Active Level 3
Galaxy S
Correcto, por ahora esta lista internamente, digamos no al público, que ya es un avance, solo espero que al llegar no halla otro bug que sea destructivo como el de semanas pasadas
amilcarbel
Active Level 5
Galaxy S
Muchos ya actualizaron a UI 7 manualmente utilizando Odin hay un grupo en WhatsApp ellos te ayudan con el proceso
0 kudos
MarioQP
Active Level 4
Galaxy S

tendrás el enlace del grupo?

0 kudos
amilcarbel
Active Level 5
Galaxy S
Dia sabado 19 de Abril del 2025 desde El Salvador,en esoera de UI 7 son las 07:38 y nada
DanielHurtado
Active Level 6
Galaxy S
Hola así es bro, también cabe agregar que esta actualización es muy probable que no quite muchos bugs qué trae la oneui7 inicial, es de esperar a ver que sucede más adelante. Saludos
Juanquintero
Active Level 6
Galaxy S
Yo ya actualize por medio de odin descargue el firware en instale
DanielHurtado
Active Level 6
Galaxy S
Yo también bro desde el lunes tengo la actualización y ya me gustaría cambiarme a GTO de regreso 😅
0 kudos
Juanquintero
Active Level 6
Galaxy S
No hace falta porque por defecto el CSC original se mantiene ya que es de doble banda
0 kudos