cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Csc xaa o mxo

(Tema creado el: 10-01-2023 07:50 PM)
1510 Visitas
EJPP
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola members quería preguntar sobre qué puede puede pasar si a mi galaxy s23 sm-s911u le cambio el csc de xaa a mxo..qué riesgos hay ...funciona igual??
0 kudos
11 Comentarios
educangry
Active Level 3
Galaxy S
Hola si lo dices por lo de la NOM no importa que lo hagas ,el msj push o el bloqueo lo hacen por IMEI no sé si por eso preguntabas,bonita noche
0 kudos
DaveCastroMx
Active Level 4
Galaxy S
Por lo que se no se puede instalar porque es de otro país y cambian las bandas base
Deberías de instalar el xaa global si lo que quieres es que ya no tenga aplicaciónes precargadas
0 kudos
EJPP
Active Level 4
Galaxy S
Lo quiero para que actualice nada más ya qué era at&tal usa pero le puse el xaa y no le llegan
0 kudos
AnthonioV-a
Active Level 5
Galaxy S
Sobre el apartado que realizaste el cambio a XAA y no te llegan actualizaciones es debido a que la variante U es bloqueado por operador solo la variante U1 es la libre desbloqueado, intenta cambiar el CSC a VZW o TMB en esos operadores llegan las actualizaciónes al momento
EJPP
Active Level 4
Galaxy S
Pero ya es libre de fabrica
0 kudos
Plissken
Active Level 7
Galaxy S
Nunca va a ser libre de fabrica porque era de compañía, que este libre de operador no significa que sea libre de fabrica, no puedes cambiar de versiones de CSC a distra u siniestra, la solución es que cada actualización deberás hacerlo manual
0 kudos
JAVIER55
Active Level 1
Galaxy S

Me pasa con mi s23 ultra el día de hoy. Me silve. Es increible uno debe volverse técnico 

0 kudos
JAVIER55
Active Level 1
Galaxy S

Le eh puesto el tema. Pero como hago ahora con las aplicaciones precargada?. 

No hay uno libre que se pueda utilizar? Que no sea xaa y que si lleguen actualizaciones

0 kudos
AnthonioV-a
Active Level 5
Galaxy S
No se puede hacer el cambio de CSC por la versión del equipo. En México la variante es B y tu equipo es versión U el cual te dará error al querer cambiar el CSC
0 kudos