cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S24 ultra sin protector de pantalla?

(Tema creado el: 02-23-2024 10:19 PM)
4333 Visitas
carlosjim
Active Level 2
Opciones
Galaxy S

Buenas comunidad tengo una duda respecto a los nuevos equipos de samsung.

Compre un s24 ultra pero me estoy pensando seriamente el no usar ningun tipo de protector de pantalla por el hecho de no perder el anti-reflejo pero tengo la duda de si alguno ya ah estado usando su dispositivo sin ningun tipo de protección en la pantalla?

esto porque me preocupa el hecho de que por algun motivo la pantalla se llegue a dañar en mi bolso del pantalon o mochila cuando entre en contacto con las llaves o algun otro material que pueda estropear la pantalla.

11 Comentarios
meme19
Active Level 6
Galaxy S
Yo le compre la mica de cristal en MOBO de PUREGEAR y la verdad excelente agarra bien la huella ,y su estética muy buena.
carlosjim
Active Level 2
Galaxy S

igual me imagino que pasara tiempo para que salga un protector antireflejo que sea muy bueno :) gracias por la recomendación

Quida
Active Level 7
Galaxy S
Yo compre el original de samsung
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Ya existe busquele en youtube Flolab, es muy bueno su antirreflejante, se las puse a un S24U y a un S24 normal
AngeluzChef
Active Level 3
Galaxy S
La mica original de Samsung hace buena chamba
AnibalAlhazred
Active Level 3
Galaxy S
Yo es que la verdad tengo un s22 ultra y desde que salio, nunca le puse mica y esta impecable. Eso si, soy muy cuidado con esas cosas y por ejemplo no lo meto nunca en la bolsa donde llevo las llaves o monedas, solo donde va el papelito 💩 o una que otra tarjeta. Estoy en espera del s24 ultra y haré exactamente lo mismo.
Members_3ExWd3L
Beginner Level 2
Galaxy S

Gracias por lo que escribieron, dudaba de que alguien abordara estos temas, Uds. me ayudaron bastante en varios aspectos. También soy bastante cuidadoso, tengo un s22 ultra y estoy esperando un S24u. El s22 esta impecable, pero use siempre protecciones (Pantalla y  funda). Quería cambiar con el s24 (porque el material es de mejor calidad), usar menos protecciones -tampoco quiero que el celu se dañe. Si alguien me da alguna idea, al respecto. muy amable gracias.

0 kudos
LUISGOICO
Active Level 8
Galaxy S
Yo le puse la original de Samsung antireflejante y queda muy bien, me da miedo usarlo sin mica, aunque siempre lo guardo en una bolsa del pantalón donde solo llevo el celular, nada más
378Lalo
Active Level 6
Galaxy S
Yo ya no uso protector desde el s10, s22 y s24 ahora y sin ningún problema