cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Cuánto les consume de batería el celular en standby?

(Tema creado el: 04-28-2024 11:46 PM)
744 Visitas
User_2024
Expert Level 1
Opciones
Galaxy S
Esa es la pregunta: si dejan el celular prendido, con las funciones habituales activadas (Wi-Fi, etc.), pero no lo usan, o sea que la pantalla está apagada, qué porcentaje de batería les consume en la unidad de tiempo?
En mi caso, un 3-4% cada 8 hs, lo que equivaldría a un 9-12% por día. ¿Sería un valor normal?
13 Comentarios
CHARLYBAR
Active Level 6
Galaxy S
Hola. En mi caso con el flip 5. Activado las funciones que me interesan de good look. Trabajan en segundo plano. Aumento por ende el consumo en stand bay. Ciertamente va dependiendo de cada móvil y sus utilidades activadas me parece. Saludos 🤗
Nicod1985
Active Level 8
Galaxy S

Mi S23Ultra con la batería ya calibrada me consume 1 % cada 8hs. Me acuesto a las 00 hs y cuando me levanto a las 7 am tengo de 98% a 97 % ... 10 puntos el rendimiento ... Ojo, tengo muchas aplicaciones suspendidas por el teléfono que fue aprendiendo.

User_2024
Expert Level 1
Galaxy S
Gracias por tu respuesta! Tendrías un consumo basal de 2 a 3% cada 7 hs, si a las 00 hs te acostaste con el celu al 100%
0 kudos
EQUISYZ
Active Level 4
Galaxy S
Hola en mi caso con el Galaxy a54 me consume igual q a vos,un poquito menos,un 2% más o menos cada 8 hs(eso sí,tengo Always in display desactivado
User_2024
Expert Level 1
Galaxy S
Estamos cerca, always on display lo tengo siempre activado y la mayoría de las veces el Bluetooth también, porque uso mucho los buds. Gracias por tu comentario!
0 kudos
EQUISYZ
Active Level 4
Galaxy S
Creo q tu consumo es normal entonces,si entras a ver en YouTube,el consumo en unas 8 hs con un uso como el tuyo es el normal no te preocupes hermano
User_2024
Expert Level 1
Galaxy S
OK 👌
0 kudos
yona90
Beginner Level 2
Galaxy S

Antes me checaba que en mi equipo lo cargaba en el trascurso de la noche y lo quitaba en el horario de las 11 pm y como eso de las 8 am o 9 am amanecía con 100 o en ocasiones  98 de batería lo cuan llevo 2 semanas que cuando me levanto me consume entre 10  a 7 %  a que sedebe dejo los datos apagados y wifi anteriormente  lo aplicaba así incluso tengo prendido el GPS y  nunca tube problemas x que será 

0 kudos
mzbrock
Active Level 6
Galaxy S
Hola, como calibraste tu batería?
0 kudos