cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Cual es el mejor firmware para el S23 Ultra?

(Tema creado el: 11-11-2023 08:22 PM)
1551 Visitas
AlanQ15
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Diferentes CSC tienen bloqueadas y disponibles diferentes funciones

Leí un comentario en un foro que la versión de Vietnam (XXV) tiene grabación de llamadas y anti-spam de llamadas.

Mi S23 Ultra venía con la versión de Panamá (TPA) por defecto y solo tengo grabación de llamadas, pero me gustaría tener también el anti-spam

Alguien sabe o que pueda confirmar una versión que tenga ambos?

Además, saben si es seguro hacer un downgrade? Ya que ONEUI 6 no me gustó para nada quiero hacer downgrade y aprovechar para tener antispam, supongo que perderé todos los datos si hago downgrade.
13 Comentarios
FBSEIYA
Active Level 7
Galaxy S
La versión de MXO también viene con anti spam y grabación de llamadas
ALPR
Community Manager
Opciones
Galaxy S

El Galaxy S23 Ultra versión MXO cuenta con la opción de ID de llamadas y antispam a través del servicio de Hiya, donde se pueden bloquear solo las llamadas de estafas de alto riesgo o bloquear todas las llamadas de estafadores de spam detectados. 

Al-
Expert Level 5
Galaxy S
MXO es la mejor
AlanQ15
Active Level 1
Galaxy S
MXO ya recibió One UI 6? (Solo para saber qué tan rápido recibe actualizaciones en caso de que en un futuro quiera actualizarlo otra vez, no tener que esperar tanto 😅).

De casualidad funciona Samsung Pay con esa?
0 kudos
Al-
Expert Level 5
Galaxy S
Nop. Pero pues generalmente ya tardan un poco. No hay que tener prisa con las actualizaciones mayores, luego vienen con muchos bugs.
0 kudos
ALPR
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Alan! Por el momento, no tenemos las fechas estimadas y dispositivos que se actualizarán a One UI 6, en cuanto tengamos más detalles les haremos saber. ¡Saludos!

0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Qué modelo tienes exactamente?
SM-????
0 kudos
Fran_23
Active Level 7
Galaxy S
No quiero causar mal entendido.
Pero para mi el CSC mejor obviamente es la MXO, ya que tiene todas las opciones de México pero el único detalle es que Samsung siempre tarda una eternidad para actualizar los equipos de México...

Por eso mis dispositivos los tengo con el CSC de Filipinas XTC libre de operador, también uso el de Vietnam XXV libre de operador y finalmente el de Reino Unido BTB libre de operador... obviamente estas actualizan más rápido y conservan casi todas las funciones de la versión mexicana.
RubenGarcia067
Active Level 1
Galaxy S
La de Indonesia lo trae, a mi la MXO no me gusta la verdad. Saludos !
0 kudos