cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cual es más recomendable S20 FE o Galaxy A71?

(Tema creado el: 01-28-2021 07:44 PM)
1943 Visitas
LennynQ
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola quiero comprar un nuevo teléfono pero aún estoy indeciso estuve buscando y viendo reviews sobre algunos teléfonos pero me llamaron la atención estos dos el A71 por que he visto que es muy bueno y también el S20 FE por sus colores, su resistencia y protección me gusto un poco más este pero aún no lo sé. Alguien que me ayude o haya tenido algunos de estos dos celulares, me puedan recomendar cual de estos dos es más recomendable para este 2021
22 Comentarios
MaykCarrillo
Active Level 8
Galaxy S
yo iría x el S20 FE es mejor en especificaciones
0 kudos
LennynQ
Active Level 5
Galaxy S
lo tomaré en cuenta
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
sin discusión alguna., los dos son muy buenos terminales., pero me iría por el S20 FE..100 porciento 👌., vés a la aplicación Versus.,y ahí los compará.y así saldrás de dudas..en cuanto a esos dos muy buenos teléfonos.. saludos para usted..en mi opinión el s20 fe..
LennynQ
Active Level 5
Galaxy S
gracias ayer estaba viendo justamente esa página y compare algunos productos y cuando compare el S20 FE vs el A71 note unas cosas que no lo se para mi si es de uso no lo se la mayoría pero el S20 FE no tenía radio tampoco un jack de audífonos algo que para mi es útil en estos momentos por que no es fácil encontrar unos buenos audífonos Bluetooth que tengan una autonomía excelente eso en cuanto a esos dos apartados los demás son bastantes buenos incluso superiores al A71
0 kudos
Hector04
Expert Level 3
Galaxy S
hermano la pregunta ofende, A es gama media con toque de alta, S es lo superior esta demás!
LennynQ
Active Level 5
Galaxy S
Si pero hay veces que los de gama media tienen algo mas que a los de gama alta
0 kudos
Hector04
Expert Level 3
Galaxy S
quizas mas batería, pero la autonomía es peor.
0 kudos
Comachi
Active Level 3
Galaxy S
La autonomía del S20fe es un asco lo tienes?
0 kudos
JAlvarez
Active Level 8
Galaxy S
los S son mejores ..es lo mejor de samsung