cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CUANDO LLEGA UI 6.1.1

(Tema creado el: 09-18-2024 08:50 PM)
101 Visitas
kratosgod
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
QUIERO QUE YA LLEGUE A MI S23 ULTRA DICHA ACTUALIZACIÓN VI QUE A UN MODELO DE LA CLASE A YA LE LLEGO Y A LOS QUE TENEMOS BUQUES INSIGNIA DE LA MARCA NO DEJAN BOYANDO.
5 Comentarios
Damian90
Active Level 4
Galaxy S
Hola. Yo estoy como vos que reviso cada rato en mi S23 Ultra si ya llego la actualización pero nada. De todas formas en un Post más abajo vi que publicaron lo siguiente con un problema en el Zoom de la cámara del S23U y que por ende esta retrasada dicha actualización. Te dejo el link. https://www.sammobile.com/news/galaxy-s23-ultra-one-ui-6-1-1-camera-ghosting-temporary-fix/
kratosgod
Active Level 6
Galaxy S
Gracias por el dato entonces mejor si aun no llego la actualización
Damian90
Active Level 4
Galaxy S
Si. Porque pensa que a otros les llego la actualización con ese pequeño error. Así que en parte es bueno cuando este tipo de actualizaciones no nos llegan el día 1. Incluso en algunos S24 Ultra tmb se reportan este mismo error.
0 kudos
voltroloco
Active Level 3
Galaxy S
Yo tengo un a22 5g, pero me parece que ya no va a recibir actualizaciones
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @kratosgod! 👋 cómo estás?

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como 👉 Modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, entre otras variables

🤳 Podés chequear en la sección Noticias y Consejos de la app.

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga!

Saludos 😊