cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

cuando llegará el One Ui 6.1 para S20 FE ????????

(Tema creado el: 06-18-2024 08:22 AM)
1522 Visitas
leo21561
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy S
cuando llegará el android 14 One Ui 6.1 para S20 FE ????????
9 Comentarios
RizzoGroso
Active Level 8
Galaxy S
Creo que nunca, ese dispositivo no estaba en la lista de los que iban a recibir esa versión de Android
Yamiluz
Active Level 6
Galaxy S
Tenes la lista? No la veo por ningún lado..
0 kudos
RizzoGroso
Active Level 8
Galaxy S
Mira yo tengo esta lista, ojo es de los dispositivos que iban a recibir Android 14 y OneIU 6.0, pero lo que importa es que el S20 FE no está ahí 1718823632988.jpg
LexandGalaxy
Active Level 3
Galaxy S
No Leo, la actualización de One UI 6.1, solamente se iba a extender desde la familia completa del S24, obviamente, el cual ya viene integrado, hasta la familia completa de los S21 siempre y cuando hablando de la línea S.
Así que, me temo que tu dispositivo ya tiene cumplido su siclo de los 3 años de actualizaciones, ya que se estrenó en 2020 la serie 20 y por lo tanto, te queda un año más de parches de seguridad nada mas. Una vez cumplido esto, vas a pasar de recibir mes a mes, a recibir parches de seguridad cada 3 meses.
(es momento de alguna actualización, amigo) mientras esté dentro de tus posibilidades, fijate algún dispositivo que haya sido lanzado por lo menos entre el 2022 en adelante para partir de 2 años más de actualizaciones. Si te gusta la serie S Gama alta, S22 FE, O S22 Estándar. Gama media: A55, A35. O pegar el salto al S23 de segunda mano que debe de rondar entre los 800 a los mil usd, aprox.
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy S
Nunca ya termino el periodo de actualizaciones para el S20FE

Y de manera no oficial por medio de custom rom la exynos tiene 6.1 mientras que las snapdragon no las tienen
leo21561
Beginner Level 5
Galaxy S
mil gracias por sus aportes será hora de renovar
LexandGalaxy
Active Level 3
Galaxy S
Y te va a re convenir, porque se viene a fines de agosto más o menos, one ui 7 y un mes posterior, el estreno de android 15, ambos con muy buenas novedades.
Yamiluz
Active Level 6
Galaxy S
Me parece que no tendrá más actualizaciones, es una pena ya que es un gran telefono
miyu78
Beginner Level 2
Galaxy S
Cuando llega la actualización para el Samsung S20 fe 5g android14 One ui6.1 ?
0 kudos