cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cuanto tiempo tiene que ser la primera carga?

(Tema creado el: 12-03-2020 06:08 PM)
17462 Visitas
Mateo97
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes,me compre un S20 FE, es la duda que tengo desde siempre,cuanto tiempo tengo que dejarlo en la primer carga? Si alguien me lo responde se lo agradezco
0 kudos
5 Comentarios
tankvoid
Active Level 6
Galaxy S
Dejá que se descargue por completo. Después sí, lo cargás al 100%. No hace falta que lo dejes más de lo necesario. Es un mito eso.
Otramiradaok
Active Level 6
Galaxy S
las baterías actuales ya no tienen esa "memoria" , así que no es necesario dejarla a 0 y cargarla toda la noche. Lo que si se aconseja, es mantener un rango de carga de entre 20 y 80% (no dejar que baje de 20 y no cargarla siempre hasta que llegue al 100)
Dante_Cabrera
Active Level 4
Galaxy S

las baterías actuales dejan de almacenar energía una vez llegan al 100% por lo tanto, es indiferente el tiempo que el teléfono esté conectado una vez se haya llegado a la carga completa. Respondiendo a tu pregunta, la primera carga que realicemos con nuestro teléfono no es determinante para la vida de la batería.

Si con mi respuesta aun te quedan dudas te dejo un articulo de samsung respondiendo a tu misma pregunta ¿Cómo debo hacer la primera carga de mi teléfono? | Samsung Paraguay

Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Mateo! Con las baterías que tienen hoy en día los celulares no es necesario un determinado tiempo de carga. Con cargarlo hasta alcanzar el 100% ya es suficiente para desconectarlo y usarlo normalmente. 

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! En este modelo la primera carga debes realizarla hasta que el Smartphone marque 100%. Cuando marque ese valor lo podes utilizar sin problemas, sugerimos que las primeras dos semanas cargues el teléfono solamente cuando recibas la alerta de que conectes el cargador y lo cargues al 100%, para obtener un correcto rendimiento. En este modelo, la batería no requiere una carga inicial de muchas horas, dado que dispone de un proceso de fabricación diferente que elimina el llamado "Efecto memoria" de las antiguas baterías.

0 kudos