cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cuenta dni

(Tema creado el: 08-24-2021 05:09 PM)
6061 Visitas
galle05
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Hola no puedo instalar la aplicación de la cuenta dni en el cel, y desde el servicio de la App me dicen que puede haber incompatibilidad con mi celular,  no escanea la foto del dni. Alguno sabe como resolver este problema

46 Comentarios
Jose_suarezz
Active Level 10
Galaxy S
Hola la app de cuenta DnI la conseguis a trabes de Google play Store
0 kudos
galle05
Active Level 1
Galaxy S
Si la app la tengo descargada no puedo escanear el dni para activarla
0 kudos
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Galle! Para activar tu cuenta en la app, tenés que hacer una captura de tu DNI! Fijate de tener un fondo liso y que no hayan sombras o brillos que tapen tus datos. Te comparto la página de soporte con algunas preguntas frecuentes: https://www.bancoprovincia.com.ar/cuentadni/index?url=cdniIndividuosFaq 

0 kudos
galle05
Active Level 1
Galaxy S
Y como meto la captura de pantalla a la hora de escanear la foto?
0 kudos
Marianoadd77
Active Level 8
Galaxy S
Hola no es tu celu es la app hay un montón de personas con el mismo y otros problemas y si llamas al 0800 te dicen que están trabajando en la aplicación
0 kudos
galle05
Active Level 1
Galaxy S
Si.es lo q creo pero mi sra ayer cambió el cel y la instalo sin problemas eso es lo raro
0 kudos
Marianoadd77
Active Level 8
Galaxy S
Probaste borrando cache y datos y hacer todo de nuevo , a mi me paso eso con la app mi argentina y también con el DNI
0 kudos
galle05
Active Level 1
Galaxy S
No eso no y que tendría q hacer ?
0 kudos
Marianoadd77
Active Level 8
Galaxy S
Para que te aparezca la ventana mantene presio ada la app unos segundos Screenshot_20210824-200410_One UI Home_7510.jpgScreenshot_20210824-200449_Settings.jpgScreenshot_20210824-200423_One UI Home.jpg
0 kudos