cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cuenta dni

(Tema creado el: 08-24-2021 05:09 PM)
5761 Visitas
galle05
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Hola no puedo instalar la aplicación de la cuenta dni en el cel, y desde el servicio de la App me dicen que puede haber incompatibilidad con mi celular,  no escanea la foto del dni. Alguno sabe como resolver este problema

emi1980
Beginner Level 2
Galaxy S
Ustedes dicen que es problema de cuenta d.n.i y ello dicen que es problema de la cámara de este celular nadie se hace cargo encima que el telefono no es nada varato tené este problema y Samsung no te da ninguna solución un desastre esta versión de telefono
0 kudos
Galaxy S

¡Hola Galle! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 En este caso te voy a pedir por favor que te comuniques con el equipo del Banco Provincia para que te indiquen mas información al respecto 🤗

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
Leon1995
Beginner Level 2
Galaxy S
Alguno pudo solucionar? Tengo el Samsung A23 y me pasa lo mismo
agusmilanese
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola buen día. Tengo el mismo problema.. pudiste solucionarlo??
0 kudos
agusmilanese
Beginner Level 2
Galaxy S
Mi mail es agusmilanese29@hotmail.com
0 kudos
Marimar84
Active Level 1
Galaxy S
Hola me pasa igual!. Ami no me reconoce el rostro. Y probé en otro celular y se me activa enseguida.. pudiste solucionarlo?
0 kudos
kachita
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola quiero instalar cuenta dni y escanea el documento pero no toma la selfie. Tiene 4 días el equipo de nuevo. Samsung A23 5g
Instalé y desintale mil veces y no hay caso. Alguien sabe como se hace?
0 kudos
dostros
Beginner Level 2
Galaxy S
Mismo teléfono mismo problema. Me dicen del 0800 que el teléfono no es compatible. Rarisimo
0 kudos
vale74
Active Level 1
Galaxy S
Tengo el mismo celular. Mismo problema. Si alguien lo soluciona me avisan? Cuenta DNI no lo soluciona, el banco dice no tener nada que ver y yo perjudicada con un celular nuevo que no acepta bip móvil ni cuenta DNI
0 kudos
Marimar84
Active Level 1
Galaxy S
Igual... 2 días el celu y no puedo instalarlo..
0 kudos