cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cupones para S24

(Tema creado el: 02-07-2024 05:28 PM)
2107 Visitas
Jorgeyasi
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, ¿Tendrán aún cupones válidos al día de hoy para ver si me animo a hacer la compra en línea de un Galaxy S24 Ultra?

16 Comentarios
GioManXXI
Active Level 3
Galaxy S

Aún está el descuento directo en línea preventa, pero tengo entendido que no te permitirá la compra porque ya no hay inventario. Con tarjeta Santander me parece te da el 30% de descuento.

0 kudos
Carlangas72
Expert Level 2
Galaxy S
Ya no te permite hacerlo porque la promoción de Santander fue hasta el día de ayer, y es correcto ya no hay en existencia algunos modelos
0 kudos
Psicomartin
Active Level 8
Galaxy S

A mí sí me salió el S24 Ultra disponible para compra en pre-venta 🤔

Aplicando los descuentos, la rebaja anda por ~20% y a 18 MSI. OBVIO QUE YA NO LO VAN A ENCONTRAR CON ESOS DESCUENTOS DE LOCURA DE ~$20K PESOS EN TOTAL, pero sigue apareciendo. s24 ultra.jpg

0 kudos
Carlangas72
Expert Level 2
Galaxy S
Yo le quize comprar un equipo a un sobrino y no me dejó aplicar la promoción, hasta anoche si me salia aun la promoción y era del 30% mas un 10% de la marca y el equipo partia desde los 15360 en mi caso el s24, quedando finalmente en 12284. En la liga que me mandó Santander le pico y ya no me da opción a la promoción, pero si puedo comprar solo con el 10% de descuento por vez primera pero parte desde los 19499 pesos 1707351330449.jpg
0 kudos
Psicomartin
Active Level 8
Galaxy S

Ahhhh ok. El S24 normalito de 256 gigas anda en ~16k pesos, según los precios que me aparecen. Pero creo que el cupón MEMBERS1000 todavía está activo.

CUPON MEMBERS1000 - Samsung Members

0 kudos
Carlangas72
Expert Level 2
Galaxy S
De hecho ahí dice que es del 17 de enero hasta el día 6 de febrero, o sea hasta ayer 1707351703339.jpg
0 kudos
Psicomartin
Active Level 8
Galaxy S

Eso lo explica todo... Bueno, ni hablar.

Saludos y buen resto del día.

0 kudos
Carlangas72
Expert Level 2
Galaxy S
Si amigo, ya ahorita están los costos normales, solo te dan el 10% si es la primera vez que compras en la shop, y eso es todo, ya no hay gigas dobles, o canjes de equipos u otras promociones o capones adicionales
0 kudos
Carlangas72
Expert Level 2
Galaxy S
Pero el cupón no aplica si compras con Santander, solo en members, y no en la aplicación, ni en samsung. com
0 kudos