cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Defectos de fabrica no aceptados

(Tema creado el: 07-22-2023 12:44 PM)
147 Visitas
JR62
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Es una desilusión ver como una empresa como Samsung dejó pasar el tiempo defendiendo a toda costa el problema de Green y Pink lines en sus teléfonos S20plus hasta dejar que las garantías no tuvieran efecto. Siempre quise y cuidé de mi movil desde que lo adquirí en tiempos de pandemia y fue mi gran herramienta de teletrabajo hasta que este año todas la actualizaciones aplicadas han provocado la aparición de las líneas verdes, una primero, ya van tres coincidiendo con la aplicación de updates. MUY MAL POR SAMSUNG.
4 Comentarios
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola JR62 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos
JR62
Active Level 1
Galaxy S
Esto es lo peor, ...las respuestas genéricas de Samsung para que paguemos a un servicio técnico que te va a decir que tu garantía expiró y que debes invertir una gran cantidad de dinero para reemplazar la pieza dañada...así lo dicen el en chat en línea y en los talleres de servicio por no tienen notificaciones de Samsung casa matriz asumiendo responsabilidades.
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
A mi paso pero con el s21 plus actualmente tiene tres rayas verdes
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Y la reparación me sale demasiado caro y aparte de ñas rayas se le despegó la tapa trasera
0 kudos