cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

demanda colectiva Samsung Z flip 4

(Tema creado el: 06-30-2023 02:13 PM)
1990 Visitas
Lisalvarome4
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
  1. Tengo el mismo problema que todos los clientes y usuarios del celular z flip 4, tengo apenas 4 meses con el equipo y un día se le hizo una mancha negra en medio de la pantalla justo donde se dobla el equipo y dejo de funcionar el touch de la parte superior.
  2. Lo mandé a garantía con asesoría del centro de atención a cliente Samsung de mi ciudad que me comentó que seguían teniendo muchas fallas y me ayudó a hacer el trámite para el envío.
  3. Cuando lo envié lo mande bien empaquetado dentro de una caja
  4. No hubo un buen seguimiento ya que nunca me dieron información de como iba el proceso de diagnóstico tuve que estar llamando para que me proporcionarán los detalles de como iba mi proceso
  5.  Un día llegó mi celular a mi domicilio en una bolsa mal empaquetada y con el diagnóstico que mi celular no aplicaba garantía por mal uso 
  6. Mi celular estaba intacto sin ningún detalle de nada
  7. Fui a la profeco y me comentaron hay manera de ganarle a samsung haciendo una demanda colectiva, es muy sencillo y sin costo.
  8. Contáctenme a lisalvarado@outlook.com
12 Comentarios
finnsuperpro
Active Level 6
Galaxy S
Pa que
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola Lisalvarome4

Gracias por tu participación en la comunidad.

Lamentamos la mala experiencia que nos comentas.

Te sugerimos enviar un correo lo más detallado posible y con toda la evidencia que poseas para que nuestro equipo de soporte técnico pueda deriva el caso al área especializada.

Puedes enviar un correo a través del siguiente enlace:

https://www.samsung.com/cl/support/email/

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos
Galaxy S

Son unos hipocritas . Estoy muy enfadado con la compania . Tengo decenas de dispositivos samsung siempre confie en la marca hasta que me dijeron lo mismo que a todos con el samsung fold 4 . En este caso .

Estoy enojadisimo voy a hacer todo lo que este a mi alcance para demandar a samsung por todo el perjuicio .

Galaxy S

Me uno a la demanda colectiva

MN6
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola tenemos un grupo de whastapp para hacer una demanda colectiva   que es la solucion ,es este 

https://chat.whatsapp.com/CKqUfO6lZjyBijXJQyWaUr

Saludos

0 kudos
NATALIADE
Beginner Level 2
Galaxy S

Mismo problema, como es posible  que in aparato de 1.250.000 me haya durado menos de uno año, deecho es su segunda falla porque ya fue sometido a garantía donde se supone que te cambian todo  desde ma pantalla y batería  y aun así el teléfono fallo en 7 meses luego de que supuestamente le cambiaron todo, el aparato esta en perfecto estado sin golpes y fallo la pantalla lo cierro y se va a negro!!!! Un robo, vuelvo a ir a samsung y me están cobrando 400.000 pesos por algo que no es mi culpa es interno del celular, nunca antes me había pasado tan mala experiencia  con un celular, me apena demasiado esta situación coml si a uno la plata la regalaran, háganse cargo de todos lo que tenemos  problemas con zflip 4 por lo menos cobren menos la reparación un descaro, gracias por hacer partir pésimo este nuevo año, frustrada y enojada por esta situación, nunca más samsung!

0 kudos
Members_bnzxiiP
Beginner Level 2
Galaxy S

Me sumo a la denuncia, 2 pantallas en garantía y acaba de romperse la 3era y ya no me cubren. 

0 kudos
Members_ozUKqia
Beginner Level 2
Galaxy S

Me quiero unir a la demanda. Claro que debo dejar claridad que mi garantía vencía el 13 de diciembre y la pantalla se dañó el 02 de Enero. Pero estoy muy inconforme porque el celular es muy costoso pero la calidad es muy baja.

0 kudos
MN6
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola tenemos un grupo de whastapp para hacer una demanda colectiva   que es la solucion ,es este 

https://chat.whatsapp.com/CKqUfO6lZjyBijXJQyWaUr

Saludos

0 kudos