cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Denuncia por mal servicio

(Tema creado el: 12-01-2022 11:41 AM)
372 Visitas
Merycastellan
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Donde podemos denunciar la estafa de Samsung en Argentina!!!!?([[ Espero no borren de nuevo mi comentario..porque además eso.!!!  Encima que dan un pésimo servicio, no dejan expresar lo que uno tiene para decir!!!! ]])
Los equipos cada vez más caros y uno invierte para tener actualizaciones y nada ...den la cara aunque sea !!!! Con tanta tecnología que nos venden,no pueden usar el foro,para mantenernos al tanto?? ...ah pero para vender humo si!!!! 


patriciosam
Active Level 4
Galaxy S
Como se puede viralizar esto?
Merycastellan
Active Level 6
Galaxy S
No se!¡! Pero debemos hacer algo
diegop16
Active Level 6
Galaxy S
Chantas
Horrible
Active Level 3
Galaxy S
En base a sus experiencias, la proxima NO COMPREN MAS UN PRODUCTO SAMSUNG. NO ESTAN OBLIGADOS. La compro de un producto no te da derecho a "reclamar lo que se te antoja".
Merycastellan
Active Level 6
Galaxy S
Reclamo un mal servicio!!! Y si tengo derecho a reclamar!!!
Horrible
Active Level 3
Galaxy S
Vos mismo decis, lo que se me antoja
0 kudos
Merycastellan
Active Level 6
Galaxy S
Si claro, lo que pase con respecto a mi equipo ,por el cual yo pague, si lo voy a reclamar. No veo cual es el problema! Que hago según vos,se lo reclamo a otra marca???
Acá vengo a buscar una solución de Samsung, no a escuchar si tengo q elegir o no otra marca,porq evidentemente esta es la qie me gusta...vuelvo a decir ,eso no quita que ellos están dando un Buen SERVICIO!!!o acá solo se puede escribir cosas bonitas??
Fidelium
Active Level 5
Galaxy S
Q te paso?
Pabloml1983
Active Level 5
Galaxy S
Ellos ofrecen cierta cantidad de años de actualizaciones pero no dicen nada de plazos concretos en todo caso colocan como explico ayer uno que desde nov 2022 esta en desarrollo el update y cuando lo liberen dira completado y asi iran avanzando. No veo de donde agarrarse para un reclamo. Que es un garron esperar mas que otros paises nadie lo niega. Si no pueden esperar averiguen como otros usuarios que la tienen clara como instalar la de otro pais y tener el update. Yo obvio quiero ya que llegue 🥲
Horrible
Active Level 3
Galaxy S
Son politicas corporativas, lo kismo pasa con la app Good Lock que ni esta habilitada en muchas regiones y es excelente o como hasta hace poco la medicion de la presion arterial y electro cardigrama de los relojes que por no ser considerados para el ministerio de salud como instrumwnto medico y no se habilitaba. Muchas veces estas desiciones locales influyen a las actividades de Samsung Argentina con sus clientes, ajeno a ellos