cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

DENUNCIAR COMPRA(estafa)

(Tema creado el: 03-27-2023 08:07 AM)
84 Visitas
M4RT1N0001
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola me llego la secuencia de mail que compre nuevamente el s22 y yo no lo hice.!!!
Estoy tratando de contactarme con samsung Argentina y no me atiende nadie. No veo debitos en mi cuenta pero quiero saber si es un error de la pagina o es algún tipo de estafa!!!
6 Comentarios
MauraLaJaii
Active Level 7
Galaxy S
A mi ayer me llegaron 2 mails de samsung tmb x una funda q compre hace como 2 meses... uno q fue facturado y otro diciendome q estaba enviado que ya podia retirar el producto x la sucursal. No le di bolilla, lo tome como q en su momento nunca me habian llegado esos correos y ahora los mandaron.
M4RT1N0001
Active Level 1
Galaxy S
Ahh gracias, a mi me habían llegado los mails cuando compre este celu. Por eso me pareció raro...
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

Buenas

Para contactarte con el personal de ventas tenes que comunicarte al 0800 555 7864 días hábiles de 9 a 18hs y Sábados de 9 a 15hs o por chat desde esta misma App en [AYUDA] -[CHAT]
Si tu consulta es respecto al plan GALAXY PARA SIEMPRE podes también además de comunicarte con ventas podes enviar un mail a gpsonline@mirgor.com.ar

[NUEVO ] Whatsapp: +54 9 11 6890-7292

todo suma..

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros y queda cerrado el hilo.

¿Te gustan las noticias? Seguime en https://www.instagram.com/tecnoambassador/

Saludos

@TECNOAMBASSADOR
YouTube

elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Que mal me huele esto ¿Samsung Argentina estará sobre facturando para evadir impuestos?.. que mal me huele.
jorgebex
Active Level 3
Galaxy S
Me pasó lo mismo, compré hace unos 20 días el celular y a la semana me llegó un correo que el equipo estaba para retirar. Revisé los débitos, etc. Y no había nada, asumí que fue un error de sistema.
aniz1
Beginner Level 2
Galaxy S
Alguien en quien confiar hoy en día? ,mmm no, no?
0 kudos