cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Desactivar sonido camara s23fe

(Tema creado el: 05-04-2024 06:16 PM)
944 Visitas
micky_caste
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas! Tengo un s23fe y no encuentro la función de desactivar el sonido de obturacion de la cámara y realmente el sonido es bastante molesto. 
Alguien sabe como hacer para sacarlo? 

Gracias ❤️ 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Micky 👋. No existe una función para desactivar el ruido del obturador de la cámara, alguna vez leí que esto era por una cuestión de privacidad.
Tienes 2 maneras de hacerlo. Una es bajando el volumen. Es molesto, y la otra es creando una rutina. Es así como yo lo tengo. Te dejo el enlace a una publicación que hice en su momento donde entre las rutinas que menciono aparece esta. Éxitos 🤞 🍀
https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/compartamos-y-hablemos-de-modos-y-rutinas/td-p/23876949?s...

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
Solución
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Micky 👋. No existe una función para desactivar el ruido del obturador de la cámara, alguna vez leí que esto era por una cuestión de privacidad.
Tienes 2 maneras de hacerlo. Una es bajando el volumen. Es molesto, y la otra es creando una rutina. Es así como yo lo tengo. Te dejo el enlace a una publicación que hice en su momento donde entre las rutinas que menciono aparece esta. Éxitos 🤞 🍀
https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/compartamos-y-hablemos-de-modos-y-rutinas/td-p/23876949?s...
User_2024
Expert Level 1
Galaxy S
Que bien que lo resolviste con la rutina! 👏👏👏
Me sorprende que Samsung no ofrezca esa opción, otras marcas sí la tienen (foto)20240504_211313_1000001197_1714868140.jpg
micky_caste
Active Level 3
Galaxy S
Muchas gracias! Lo resolví armando la rutina :)
0 kudos
Galaxy S
Hola.
Lo que hago yo para desactivar el sonido de la cámara es poner el modo no molestar y una vez que termino de usar la cámara desactivo el modo no molestar.
Buen domingo.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Hago lo mismo 🤭
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @micky_caste 👋 cómo estás?

Vimos que recibiste ayuda de otro Member! ¿Pudiste resolver tu consulta? 🤔

De ser así, te sugerimos que marques "Aceptar solución", ya que de esta manera podría ayudar a otra persona con la misma duda.

🔎 Cómo?: Debés presionar sobre la respuesta que te ayudó, en los 3 puntitos, "Aceptar como solución"

Saludos 🖖