cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

¿Desapareció vista previa links?

(Tema creado el: 05-26-2024 05:45 AM)
9011 Visitas
LuisEdmundo
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola! Hasta hace unos días cuando uno ponía un link en WhatsApp se agregaba una imagen previa que ayudaba mucho a la estética. 

De unos días para acá esa imagen previa o esa imagen que acompaña al link ya no me aparece Y aunque sigue siendo funcional estéticamente pierde mucho.

¿A alguien le pasa algo similar? 🥹

Porque cuando me envían los links otras personas sí pueden ver hay una imagen que automáticamente se adjunta con base en el link pero conmigo Ya solo aparece texto.

image

lgo similar?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy S
Recientemente se añadió la posibilidad de elegir si deseas activar o desactivar la vista previa, entra a Ajustes>Privacidad>
Y también lo que te comenta Arris75 es cierto, cuando vas a enviar un link, tienes que esperar unos segundos para que pueda cargar las vista previa, una vez que cargue ya puedes enviarla. 1716736172849.jpg1716736172883.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

16 Comentarios
Arris75
Active Level 4
Galaxy S
Sii sale solo que hay que esperar un poco a que carge la información osea pegas el link y cuando esta en la pantalla de WhatsApp solo espera unos segundo no lo envíes luego luego y veras que aparece la vista previa de lo que estás mandando

Suerte 🍀
LuisEdmundo
Active Level 2
Galaxy S
Muchas gracias tienes toda la razón
0 kudos
Solución
Galaxy S
Recientemente se añadió la posibilidad de elegir si deseas activar o desactivar la vista previa, entra a Ajustes>Privacidad>
Y también lo que te comenta Arris75 es cierto, cuando vas a enviar un link, tienes que esperar unos segundos para que pueda cargar las vista previa, una vez que cargue ya puedes enviarla. 1716736172849.jpg1716736172883.jpg
LuisEdmundo
Active Level 2
Galaxy S
Muchas gracias, tenías razón, hice ese ajuste y ya volvió todo a la normalidad mil gracias
0 kudos
Samsung_UH5Xocw
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola, en mi caso nada me ha funcionado. Me metí a privacidad para ver lo que indicas pero no estaba desactivado.  Que otra opción hay para repararlo 🥲

0 kudos
Galaxy S
.
0 kudos
Mapachefino
Beginner Level 2
Galaxy S

Yo pego un link pero no aparece la visita previa y tengo el descativar la vista previa lo tengo activado y espero un buen rato pero no aparece el link osea que mando un link y no aparece nada ni carga solo me deja mandarlo

0 kudos
Galaxy S
El problema que tenia el Member se solucionó debido a que tenía la función desactivada, pero recientemente WhatsApp se actualizó y no te permite ver ninguna vista previa de ningún link, así que supongo que debe tratarse de un error en la aplicación. Tranquilos, sucedió hace unos días, y el problema no radica el dispositivo, sino en la aplicación completa.
Galaxy S

Gracias por el comentario. Si, pienso lo mismo. WhatsApp se actualizó hace poco y desde ahí que no me permite ver más la vista previa de ningún link, de ninguna web. Los toma todos sin la imagen destacada, en crudo. Desinstale la app y la volví a instalar y sigue igual. También desinstalé el Chrome y sigue el problema. Pensé que sería un problema de caché pero tampoco. Evidentemente es algo de la App con Android. Aguardo novedades si encontrás info relacionada. Gracias. 

0 kudos