cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Desbloqueo equipo

(Tema creado el: 01-09-2023 06:10 PM)
568 Visitas
jorgeperez
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes, adquirí un equipo S22 Ultra con el operador At&t México, según la caja del equipo, el imei 2 debería de estar desbloqueado para usar una eSim de cualquier compañía, cosa que no es así

Alguno de ustedes les a pasado lo mismo, lograron desbloquear la eSim y la usan con otra compañía 
0 kudos
7 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Como sabes que no está desbloqueado?? Si es por plan si esta bloqueado. Si lo compraste de contado solo trae el firware de At&t y deveria de estar liberado..
0 kudos
jorgeperez
Active Level 5
Galaxy S
Plan de renta, pero se supone que debería de venir desbloqueada la eSim
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Nop.. en plan de renta nop
0 kudos
Javo68
Active Level 3
Galaxy S
Si lo adquiriste a crédito por el plan esta bloqueado hasta que termines de pagar o bien la vigencia del plan solo así lo liberan.
0 kudos
piensa
Active Level 9
Galaxy S
¿Si sabes del requisito de hacer una o varias (no recuerdo el dato preciso pero lo puedo averiguar) llamadas locales en tu teléfono o sumar X minutos de llamadas locales para que el equipo te permita usar un SIM de otro operador asumiendo tu equipo lo compraste efectivamente DESBLOQUEADO?

Esto es para evitar o más bien desincentivar los robos locales de equipo y la exportación ilegal de los mismos.

Si no tienes los datos o referencias dime y público aquí la info más tarde.
0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Galaxy S
Los únicos equipos desbloqueados son los que se compran libres de cualquier compañía, caso contrario las compañías los modifican...
0 kudos
PaulNapoles
Active Level 7
Galaxy S
Pues al parecer no yo tengo el 22 ultra con plan telcel y si lo tengo desbloqueado la esim
0 kudos