cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Desbloqueo equipo con compañía At&t

(Tema creado el: 04-15-2024 08:51 PM)
809 Visitas
jorgeperez
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Saludos comunidad, tengo un tema recurrente con la compañía At&t en el caso del desbloqueo de mi equipo, se me dio el VoBo para su desbloqueo vía IFT (aun se está pagando el equipo) y ellos me dicen que quedo desbloqueado vía remota, ingreso otro SIM y nada, le puse una eSIM y tampoco, me dice At&t que se los tengo que llevar y ellos lo mandan a Samsung o en su defecto yo lo lleve a un centro de servicio para que lo desbloquean en el momento, que tan cierta es esta información? Me comunique al centro telefónico de samsung y les expuse el caso y ellos me dicen que es At&t quien tiene que hacerlo de manera directa y At&t sigue con la misma narrativa, me pueden apoyar con alguna sus experiencias, si han tenido este tipo de casos!!!
0 kudos
10 Comentarios
JCarlosGmzGtz
Active Level 1
Galaxy S
Mejor ingresa a la página de Desbloqueo ATT (así escibre en Google y la primera que salga en esa ingresas) ingresas a esa página y sigues todos los pasos, si no te lo desbloquea desde ahí, entonces contacta a los del IFT de nuevo, no tienes que llevar a ningún lado tu smartphone ya que la liberación es de forma remota por qué ellos lo tienen administrado por medio de Knox Guard
0 kudos
jorgeperez
Active Level 5
Galaxy S
Por ese lado no me deja por el adeudo que tengo, At&t me dice que lo lleve con ellos y ellos lo mandan a Samsung, el tema es que me quedo sin teléfono por casi 1 semana en lo que me lo regresan
0 kudos
JCarlosGmzGtz
Active Level 1
Galaxy S
En Samsung no le van a hacer nada, ya que el que lo administra es ATT y ahora que comentas del adeudo olvídate que te lo desbloqueen, yo tengo un A53 que se supone termino bien el contrato, me llegó mensaje que ya se podría desbloquear, hice el proceso y solo si restauras el teléfono lee el chip de otra compañía, pero solo es de que se reinicie o se apague y se prenda de nuevo y sale el mensaje de que el equipo no esta liberado y eso que ya lo está
0 kudos
jorgeperez
Active Level 5
Galaxy S
Por eso lo escale con Soy Usuario, de hecho accedieron a liberarlo siempre y cuando se hiciera un compromiso de pago (ellos lo liberan y yo continuo con mis pagos de forma normal hasta acabar el plazo), sobre este contexto levante el folio, ya se que Samsung no lo va a desbloquear y todo lo tiene que hacer At&t de manera concreta, pero siempre están saliendo con sus tonterías
0 kudos
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
El desbloqueo lo hace la compañía celular, una vez que el equipo está totalmente pagado
jorgeperez
Active Level 5
Galaxy S
Y si en este caso fue una negociación vía IFT y ellos se comprometieron a realizar el movimiento? Sería presionar a At&t entonces
0 kudos
Psicomartin
Active Level 8
Galaxy S

No compañero. Los operadores te desbloquean el equipo hasta que tú se los terminas de pagar ¡No antes! Según entendí, aún les debes dinero por una u otra razón.

Yo tuve una experiencia similar, pero con Telcel: terminado mi contrato forzoso de renta, acudí a un CAC para que me lo desbloquearan y me dieran la factura del equipo, y me dijeron que todavía no lo podían hacer hasta que no pagase la anualidad de ese año. Les dije que mi plan vencía mucho antes de eso y que no tenía intención de renovarlo, pero me mostraron la letra chiquita del contrato... al final, tuve que pagar esos $320 pesos y solo así me desbloquearon el celular y me dieron la factura. Ahhhh por cierto, al menos en mi caso, Telcel se quedó con el dispositivo y me lo dieron como 3 o 4 días después (no recuerdo con exactitud).

0 kudos
jorgeperez
Active Level 5
Galaxy S
Lo voy a volver a revisar con At&t y seguir con la queja en el IFT, el compromiso de pago ya está hecho y si no van a respetar su palabra entonces para que hablan por hablar
0 kudos
iCardos0
Active Level 6
Galaxy S
Si tu equipo es de plan, hasta que lo pagues te lo desbloquean. Viene en el contrato bro. No pueden liberarte un equipo de plan si aun se está pagando. Son ATT los únicos responsables de liberar equipos. Samsung no tiene nada que ver.