cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Desbloqueo At&t

(Tema creado el: 03-18-2024 01:13 PM)
515 Visitas
jorgeperez
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Saludos comunidad

Tengo una duda, recientemente se me autorizo el desbloqueo de mi equipo S22 Ultra en At&t (después de elevar el caso en el IFT), ellos me dicen que ya quedó desbloqueado vía remota pero al ingresar una SIM de otra compañía o una eSim sigue bloqueado, At&t me comenta que tendría que llevar mi teléfono a un centro de atención a clientes y dejarlo para que ellos lo envíen a Samsung y lo desbloqueen.

A alguno de ustedes les paso algo similar o si tengo que mandarlo con Samsung? Espero sus respuestas, saludos
3 Comentarios
BlackWolfMex
Active Level 7
Galaxy S
En la página de Att puedes desbloquerar, https://www.att.com.mx/desbloqueo
0 kudos
Ey_Arnold
Expert Level 2
Galaxy S
Llevalo a una tienda at&t y solicita te lo desbloqueen, si en ese momento el sistema lo permite pues te dan los códigos y listo, si no pues lo mandan con el proveedor para solicitar su desbloqueo.

De igual manera puedes intentar en el chat de at&t solicitar el desbloqueo, yo hace muchos años asi lo hacía y me lo daban al momento, saludos
0 kudos
jorgeperez
Active Level 5
Galaxy S
Los pongo más en contexto, meti una queja en Soy Usuario (IFT) por el tema de cobertura, mi teléfono se sigue pagando pues aun esta financiado en el plan, At&t me autorizo su liberación y me dijo la representante qué ya había sido liberado vía remota pero haciendo las pruebas aun continua bloqueado, la solución que ellos ne dicen es que si no quedo por el medio remoto llevarlo CAC y de ahí qué lo manden a la marca, me voy a quedar sin teléfono mínimo 7 días hasta que lo regresen
0 kudos