cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sin señal s21 ultra

(Tema creado el: 07-03-2022 10:33 PM)
6218 Visitas
Bastian-2022
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S

Hola,

Tengo un Samsung s21 ultra dace 1 año aproximadamente y dace 1 mes me empezo a dar fallas con la red movil, en la parte de arriba me aparece un logo de restringido, y no puedo llamar ni tener internet, pense que podia haber sido la sim y la fui a cambiar a la compañia y persiste el.problema, la unica solución que tengo y no funciona siempre es reiniciar el telefono varias veces, y hay veces que no funciona por horas,

Probe con otras tarjetas sim y continúa el problema

5 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Que ondaaaaa
Muchos dispositivos han dicho que tienen problemas después de una actualización, y la solución que hemos dado es hacer un reset de fábrica y les ha funcionado, para así eliminar posibles errores o Bugs que tenga la actualización y hagan que tú dispositivo no vaya tan bien como esperabas. No olvides respaldar tu información. Espero a tí también te funcione!
Nos avisas cualquier cosa
Saludos
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Members_Vl7R1xu!

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos
Bastian-2022
Beginner Level 3
Galaxy S

Hola,

Formatie el telefono y realice la actualizacion y se restablecio la señal, pasaron 2 o 3 dias y nuevamente el telefono quedo sin señal, al prender la wifi aparece la señal pero sin barritas, apago el wifi y queda con el 🚫

0 kudos
Gremorygeo
Active Level 1
Galaxy S

Que podemos hacer fuera de Mexico, pues al parecer es una falla que se da en dispoditivos especificos, ayua por favor.

0 kudos
bruno2
Active Level 1
Galaxy S

A mi tal cual igual q vos, con mi s21 ultra nada mas q si lo reinico no funcina, y este problema empezo a suceder de la nada, eso es lo peor y fui a un local de samsung y me dijeron q les da error la antena q lo tendria q mandar a un tecnico a q lo revise y me diga bien q es, lo tendria q abrir y verlo, y eso me cotaria uno $9.000 hoy dia diciembre de 2022, y si esta rota la antena o lo q tenga q me dijeron q es lo mas probable, habria q pedir los respuestos y mano de obra q eso seria mas costo todavia, al final de cuentas terminas gastando mas q un iphone mas o menos

0 kudos