cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda con la batería

(Tema creado el: 04-17-2023 09:30 AM)
557 Visitas
BriccioBello
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

image

Hola! compré hace dos meses aproximadamente un S22+ y me llama la atención lo rápido que baja la batería, mientras escribo este posteo mi batería bajó de 88% a 87% en un par de minutos, el porcentaje baja demasiado rápido en cuestión de minutos ¿Es normal? ¿Hay algún modo de calibrar o ajustar la batería? 

Cabe mencionar que según los ajustes de mi teléfono, la batería está en perfecto estado.
18 Comentarios
oere
Active Level 7
Galaxy S
0 kudos
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy S
Debería durar un poco más. Se actualizó hace poco? Recordar (se ha hablado mucho respecto al tema en la comunidad) que móviles nuevos o actualizados, se requiere entre 3 a 4 semanas de ajuste, para que el sistema aprenda los hábitos de uso: horas de pantalla, brillo, aplicaciones más usadas etc. Que otros factores afectan la duración de batería? GPS y Bluetooth siempre activos, aunque no se usen, ya que siempre están buscando a que conectarse. Datos a sincronizar, generalmente correos en segundo plano. Aplicaciones que quedan en segundo plano, así revisar en restricciones de batería, que aplicación está corriendo en segundo plano siempre. Personalmente, no le encuentro sentido a que aplicaciones como Facebook (muy devoradora de batería), Twitter, instagram por ejemplo, estén en segundo plano, enviando notificaciones. Simplemente entrar cuando se necesite. Otro favor, la temperatura, es un enemigo para la batería. A más watts, se genera mucho calor (carga rápida), y con el tiempo eso produce degradación. No digo no usarlo, solo no usarlo siempre, lo mismo para las cargas (cuidar los ciclos de carga) no siempre cargar al 100%, de vez en cuando al 85%, y que nunca baje del 15%, y no menor, no usar el dispositivo mientras se carga, eso genera calor extra. Si se necesita cargarlo en la noche, ojalá modo lento o mejor inalambrico, ya que es lento. También apoyarse en las rutinas de bixby, así en la noche la batería no se este cargando constantemente, ya que llega al 100%, se corta la energía, baja el % y vuelve a cargar.
Considerando que el móvil tiene poco tiempo, el ajuste de batería no sirve. Lo que si considerar, y tiene unos 2 meses, y si se actualizó, es realizar un wipe caché system (no borra nada). Más agresivo es el restablecimiento de fabrica, ahí hay que hacer copia de seguridad con Samsung smart switch. Con el tiempo transcurrido, el sistema ya debería haberse ajustado.
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy S
Se me fue otro detalle que afecta la duraciónde la batería, y la gente no lo tiene en cuenta.
Dependiendo de la compañía operadora, tendrás mejor o peor señal de telefonía móvil. Con esto me refiero, a la cantidad de antenas que tengas cerca, y el móvil estará constantemente buscando la mejor señal disponible. Si es pobre, estará constantemente haciéndolo. Si es buena, no.
antonio1407
Beginner Level 2
Galaxy S

hola estimado es normal lo que esta pasando yo tengo el s22 ultra y tarda un par de semana y luego dura 2o 3 dias la bateria

0 kudos
BriccioBello
Beginner Level 2
Galaxy S
compré el celular hace dos p tres meses, es normal?
0 kudos
antonio1407
Beginner Level 2
Galaxy S
Si amigo yo tuve el kismo problema
0 kudos
Alejandro13aries
Beginner Level 2
Galaxy S
Compré mi Samsung A73 5G y la batería no le dura nada, no se que pasa con Samsung.
0 kudos
Galaxy S
Cuanto te dura?, Yo desconecto mi A73 las 18:00 y vuelvo a casa al dia siguiente a las 08:30 con un 23%, después de usarlo toda la noche con rr.ss, internet, compartir internet a mi notebook, juegos, musica
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola BriccioBello.

Te comentamos que la duración de la batería y el rendimiento pueden variar de acuerdo al uso. Las configuraciones y actualizaciones también deben ser consideradas, como, por ejemplo, el uso de aplicaciones con permisos para funcionar en segundo plano, el GPS habilitado para funcionar en todo momento, el consumo de datos, entre otros factores. 

 

¡Saludos! 

 

0 kudos