cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda de actualización One UI 5.1

(Tema creado el: 04-04-2023 04:41 AM)
157 Visitas
Zhelguer
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Observando la tabla de actualizaciones, el S22 Ultra ya tiene la última actualización de One UI 5.1 , pero en mi caso, no ha sucedido (tampoco la versión Android 13). ¿Es un problema , o cuestión de esperar más tiempo?
0 kudos
10 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Depende de varias cosas. Si es importado. O en el caso de muchos si es importado y es de la compañia de At&t an tardado más. En ese caso asta que la liberen. Pero también tu puedes cambiar el firware y poner uno libre de compañia. Ay muchos tutoriales de como hacerlo.. solo toma en cuenta lo q te menciono. Si es inportado y te lo liberaron por root. Perderás la liberación. Si fuera el caso
Zhelguer
Active Level 1
Galaxy S
Buscaré turoriales, aunque no soy muy bueno en esas cosas. Son consecuencias de comprar usado.
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, debes tener en cuenta que las actualizaciones se liberan por lotes, sin embargo, te compartimos la siguiente recomendación.

Por favor, ingresa a:

Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual).
También recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

Si no recibes la actualización, puedes utilizar Smart Switch y verificar si se encuentra disponible.

Para ello es necesario instalar Smart Switch, la cual podrás encontrar en el siguiente enlace.
https://www.samsung.com/mx/apps/smart-switch/

Para el proceso, es necesario iniciar Smart Switch en la PC y conectar el Galaxy por USB.
En la PC se mostrarán las actualizaciones de sistema disponibles, solo selecciona y espera a que se instale el software en el Galaxy.
* No desconectes el equipo durante la instalación.

Si no hay versiones de software disponibles para tu Galaxy, por favor visita uno de nuestros Samsung Experience Store para revisar el equipo y contar con un diagnóstico detallado de la situación.

Con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Saludos.

Zhelguer
Active Level 1
Galaxy S
Gracias, en unos dias intentaré hacer eso, a ver qué tal.
0 kudos
Kissi1094
Active Level 4
Galaxy S
De que compañía eres?
0 kudos
Zhelguer
Active Level 1
Galaxy S
El teléfono no sé qué compañía era, yo uso un SIM de Movistar.
0 kudos
YahirCa
Active Level 1
Galaxy S
Si es ATT tarda más, att es famosa por tardar en hacer llegar las actualizaciones, por ej ami no me ha llegado y ya debería de estar
Zhelguer
Active Level 1
Galaxy S
Por desgracia, creo que el teléfono es de T-Mobile, y estando en México y usando un SIM de Movistar, pues... creo que no me llegará la actualización.
0 kudos
YahirCa
Active Level 1
Galaxy S
Si llega bro, solo que las compañías telefónicas hacen tardar más las actualizaciones, si fuera CSC abierto llegará rápido pero esta vinculado a una compañía por ende tarda mas