cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda de batería s22

(Tema creado el: 08-30-2024 12:23 PM)
108 Visitas
elcajas515
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Compre el s22 y veo que dura poca la batería a comparación de mi celular anterior me dijeron que era al ser nuevo la batería se debe adaptar a lo que el usuario hace mi duda es cuanto dura ese periodo de adaptación?
21 Comentarios
FLorca
Active Level 3
Galaxy S
Hola, que s22 es? Porque si es el normal, dura super poco, aprox 5horas como mucho
0 kudos
elcajas515
Active Level 1
Galaxy S
El normal osea el 5g y me dice que una carga al 100 tienen un periodo de 11 horas de uso
0 kudos
elcajas515
Active Level 1
Galaxy S
Vi que esta esa actualización tal vez con eso se arreglen o mejore1725031377747.jpg
0 kudos
JProdZco
Active Level 3
Galaxy S
Hola... Si dura poco la batería, no es algo grave y que me haga arrepentir de comprarlo... Eso sí al menos hay que hacerle una carga a media tarde... O andar siempre con powerbank por si hay salida a terreno
elcajas515
Active Level 1
Galaxy S
Si al respecto al dispositivo es bastante bueno en especial por que vengo de un galaxy a32 el salto de generación es grande
JProdZco
Active Level 3
Galaxy S
Yo venía de un A53 y de verdad se nota la mejora, en cuanto a batería duran casi lo mismo, pero en rendimiento... El s22 vuela
miloa72
Active Level 3
Galaxy S
La batería en samsung he leído que las primeras 4 semana no tendré mucha duración porque se está adaptando a tus patrones de uso
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Debes tener en consideración lo siguiente (en el buscador veras muchas respuestas con las mismas inquietudes).
Todo móvil nuevo o actualizado, el sistema debe ajustar, en base a los hábitos de uso, período, que puede tomar hasta 4 semanas, de ahí la poca duración de batería y experimentar alzas de temperatura. También se recomienda un wipe caché (no formatea el móvil).
Lo otro. La línea s22 en Chile (no lo puedo decir a ciencia cierta) si todos llegaron con snapdragon, o algunos con exynos. Si es el segundo, ese chipset, no se caracteriza por tener una gestión energética eficiente. Sumado a que el s22, tiene sólo 3700 mah de batería.
elcajas515
Active Level 1
Galaxy S
Es el snapdragon de 8 gen