SusanAlj
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-25-2025 08:19 PM
Galaxy S
Hola, tengo una duda para los que han comprado el celular en pre venta en la samsung shop, a alguien le llego antes de la fecha estimada? Y con que paquetera están enviando en México? (Es que me da algo de miedo el tema de la paqueteria ya que luego dicen que se los roban cuando son celulares y tampoco me deja retirar en tienda ya que no aparece mi estado, solo Ciudad de México).
Gracias
5 Comentarios
SergioSabido
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-25-2025 08:25 PM
Galaxy S
Ya a varios les ha llegado, checa aquí la comunidad hay varios temas de que sus teléfonos ya les llegó, lo mandan únicamente por DHL, a mi me marca mi pedido que lo envian en febrero 27, sin embargo a algunos que también tenian fecha de febrero ya les llegó
itsderekwsp
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-25-2025 09:41 PM
Galaxy S
Te diré que cuando compre el s24 ultra el año pasado me llegó por esos repartidores random que van con su carro jaja, pero me consta que la mayoría es por DHL.
PepeCR1
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-25-2025 10:15 PM
Galaxy S
Yo he comprado en Samsung Shop varias veces y, están mandando a Chihuahua por medio de Paquetexpress. Antes era por DHL.
Sobre la preventa, están enviando los colores exclusivo a mediados de Febrero, y los colores regulares ya están enviandolos.
Te puedo dar un ejemplo de como me ha ido con la paqueteria, digamos que dice que fecha de entrega es el 14 de febrero, por decir una fecha, pero indica que ya esta en camino tu paquete, puede ser que llegue en 2 días, si no se atraviesa un fin de semana. Más o menos así me paso.
Tengo paquetes que me aviso Samsung qué los acababa de enviar y llegaron al día siguiente, y otros que llegaron a me ciudad y como la fecha de entrega esta adelantada, tardaron 2 días en entregarlos.
El año pasado compre en la preventa el Galaxy S4 Ultra y, el Galaxy Watch Ultra.
Un amigo compro el Galaxy S25 Ultra en color Negro Intenso y dice que tiene fecha de envío después del 16 de febrero y, algunos Members han platicado que lo compraron y, al día siguiente le llego la notificación de que ya había sido enviado. Como dice SergioSabido, ya hay Members que lo recibieron.
Sobre la preventa, están enviando los colores exclusivo a mediados de Febrero, y los colores regulares ya están enviandolos.
Te puedo dar un ejemplo de como me ha ido con la paqueteria, digamos que dice que fecha de entrega es el 14 de febrero, por decir una fecha, pero indica que ya esta en camino tu paquete, puede ser que llegue en 2 días, si no se atraviesa un fin de semana. Más o menos así me paso.
Tengo paquetes que me aviso Samsung qué los acababa de enviar y llegaron al día siguiente, y otros que llegaron a me ciudad y como la fecha de entrega esta adelantada, tardaron 2 días en entregarlos.
El año pasado compre en la preventa el Galaxy S4 Ultra y, el Galaxy Watch Ultra.
Un amigo compro el Galaxy S25 Ultra en color Negro Intenso y dice que tiene fecha de envío después del 16 de febrero y, algunos Members han platicado que lo compraron y, al día siguiente le llego la notificación de que ya había sido enviado. Como dice SergioSabido, ya hay Members que lo recibieron.
Gadgeto
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-26-2025 05:48 AM
Galaxy S
Y si vas a tienda física?
JimS25
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-28-2025 02:37 AM
Galaxy S
Yo recibí el mío hoy, fue por DHL. Decía que se enviaba a partir del 31, pero lo enviaron al día siguiente de la compra.