cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Logística envíos.

(Tema creado el: 03-01-2024 05:55 AM)
272 Visitas
Ogue
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Muy buenos dias, que me saque de duda alguien que hizo su compra en Samsung Members ya cambió su estatus de seguimiento o sigue en aprobada número 3. (S24 Ultra)
Digo porque ayer compre en Samsung shop y ya mi envío esta en preparación número 4. (watch classic)
Cuál de las 2 demora más.
12 Comentarios
Cronos3710
Active Level 3
Galaxy S
Buenos días, yo compre el S24 Ultra, igual por Samsung Members y hasta el momento estoy igual que tú, no cambia del paso 3, lamentablemente. Ojalá que pronto comiencen a enviar, ya se está haciendo muy larga la espera.
0 kudos
Ogue
Active Level 8
Galaxy S
Gracias por compartir la experiencia.
0 kudos
Rdkai
Active Level 9
Galaxy S
No es problema exclusivo de Memebers es problema de stock del S24 yo compre en Samsung Shop en la tienda principal y ya van 38 días que no pueden entregar, el problema de logística es que no tiene el equipo para enviarlo.
Sof_04
Active Level 5
Galaxy S
Yo compré por la de members el día 30 de enero y aun sigue en el paso 3 diciendo que el 1 de marzo inician los envíos 🙁
0 kudos
Galaxy S
Confirmo todo igual
0 kudos
Galaxy S
Igual mismo caso
🤷
0 kudos
Alexander130
Active Level 3
Galaxy S
Estoy igual, yo lo pedí el 28 de enero con envío el 31 y llegada aproximada el 7 de febrero😒 puro cuento y pésimo servicio de logística.👎🏻
0 kudos
marko1
Active Level 3
Galaxy S
Yo compre en Samsung shop el 21 de enero y antier me comunique y me puse en plan pesado y mágicamente ayer cambio a mercancía en envío y hoy me llego notificación que ya esta en reparto y que debe de llegar en el transcurso del día por DHL. S24 ultra 1tb
0 kudos
Ogue
Active Level 8
Galaxy S
Te mandaron la guía de envío.
0 kudos