cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda S24U

(Tema creado el: 04-15-2024 11:04 AM)
283 Visitas
XTZadrian225
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola buen día, Note que al agitar mi S24 U horizontalmente suena algo internamente, como si algo estuviese suelto (No se me ha caído ni nada) pero si lo agitó verticalmente no suena, ya probé sacando la funda y el spen y se sigue escuchando, quisiera saber si es normal y si alguien más lo nota o debo llevarlo a la store a revisar. Gracias de antemano 😁
8 Comentarios
Galaxy S
Es el estabilizador de la cámara
Lo mejor es que no lo agites
XTZadrian225
Beginner Level 5
Galaxy S
Gracias Jesús, tenias razón
Galaxy S
Saludos 👋
0 kudos
KILLERKIKO
Active Level 3
Galaxy S
Lo que escuchas qué se mueve son los botones de volumen y encendido en mi S23U y mi S24U también se escuchan cuando los agitó
XTZadrian225
Beginner Level 5
Galaxy S
Suena lógico, si es que no se me ha caído ni nada entonces se me hacía raro que sonará algo pensando en que el equipo está bien armado
0 kudos
Galaxy S
Camara mas que normal pero no le estes haciendo o agitando que lo dañaras
ALPR
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola!

Tal como mencionaron los Members, se trata del OIS que significa en español Estabilizador de Imagen Optico. Y funciona de la siguiente manera:

Detecta el temblor de la mano al tomar fotografías y corrige la lente moviéndola en la dirección opuesta a la sacudida. Si esta pequeña parte se sacude mientras la cámara no está en funcionamiento, puede golpear la estructura interna y producir un ligero traqueteo.

El sonido que produce no es un defecto de tu dispositivo, y tampoco afecta la función ni el rendimiento del mismo. Sin embargo, procura no agitarlo constantemente. ¡Saludos!