cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Dudas sobre bateria

(Tema creado el: 08-05-2024 02:57 PM)
473 Visitas
Members_MmCclAs
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola buenas , acabo de comprar un celular samsung s24 la verdad anteriormente tenia un s21 que su bateria dejaba mucho que decir, al adquirir este nuevo.telefono me encuentro que visito mis redes sociales como.ejemplo instagram pero nose me genera duda si la.bateria esta en buenas condiciones o literalmente cambiarlo, nose si los demas.usuarios de este equipo en aproximadamente 35 o.40.minutos de uso normal de redes sociales se descarge casi el 10% de bateria, para.mi encuentro q es mucho. Y por videos q vi en internet samsung s24 tiene 5% menos de bateria cuando.lo.probaron viendo.una pelicula en 1 hora por eso.me parece raro, que hago.? Pido la.garantia o.sera normal que baje tanto la.bateria en tan poco.tiempo

0 kudos
10 Comentarios
Galaxy S
Mira cómo todos dicen que la batería se está calibrando. Igual fíjate que existen ciertas cosas que bajan mucho la batería, como dejar tu ubicación prendida si no la estás usando, usar mucho el brillo en interiores, tener activo el Bluetooth, el NFC y los servicios de tus cuentas de Google. Aplicaciones que descargas y no las utilizas con mucha frecuencia etc.
0 kudos