cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duración batería S22

(Tema creado el: 10-17-2023 12:27 PM)
383 Visitas
Laserna
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola buenas, quería hacerle una consulta para las personas que tengan o tuvieron un S22 (normal)

De 7:20AM a las 13PM, la batería me baja de 100 a 30% con un uso BASICO (redes) con modo ahorro de batería
Quería saber que onda, para ver si quizá debería reemplazarla.
Cabe aclarar, que en algunos casos, dándole uso básico sin parar, a la hora y media ya tengo 69%.
No me parece normal, pero quería saber casos de gente que también lo tenga.

Y cuanto les dura a ustedes con un uso básico con o sin ahorro.
Gracias👋🏻

13 Comentarios
joanj659
Active Level 1
Galaxy S
Si te es de ayuda, te recomiendo que descargues la app AcuBattery y lo mantengas en segundo plano funcionando para que registre tu uso diario durante una semana y verificar si merece el reemplazo de batería , otra app recomendable es Ampere que te da información para comprobar el estado de tu batería.
Kevin-KR28
Active Level 6
Galaxy S
Estoy de acuerdo, pero también influye mucho en que momento se descargan esas apps. Lo mejor sería apenas uno tiene el dispositivo 0 kilómetro o con pocos días de uso. Cuando ya tiene meses o años no conviene mucho ya que le falta información a la aplicación.

Pero sí, esas apps sirven muy bien
0 kudos
Laserna
Active Level 3
Galaxy S
Si si, me dice q tengo 3590mAh, esta bastante mas bajo. No se si debería cambiarla.
0 kudos
Cristian018
Active Level 6
Galaxy S
Yo tengo un s22 , lo compre hace poquito y la primera semana me duraba nada (y calentaba mucho) , ahora llego a la jornada, uso redes sociales y wifi, si es datos lógicamente consume más, pero lamentablemente la capacidad es un poco corta , por ende es común ver este tipo de duración.
Laserna
Active Level 3
Galaxy S
Cuanto te dura aprox?
0 kudos
Cristian018
Active Level 6
Galaxy S
Me dio hoy un aproximado de 4h y minutos de pantalla , lo saqué de cargar a las 8 am y lo tuve que cargar a las 18:30 . Como lo use con brillo automático más datos por ahí dura menos, los días que estoy en casa con wifi me suele dar 5h y casi 6
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Laserna 👋

Te sugerimos poner en suspensión profunda aquellas apps que no utilices con regularidad, ya que todas las apps consumen batería en segundo plano. Aquí es como podes hacerlo Configuración > Aplicaciones

Además, podés encontrar consejos para aprovechar al máximo la batería de tu Galaxy en este link 👉 www.samsung.com/latin/support/galaxy-battery/care-and-maintenance/

Por último, te recomendamos probar el funcionamiento de tu batería a través de la función "diagnostico" en la aplicación de Samsung Members (En la sección de "asistencia" de la aplicación).

Saludos 😊

VeroLoves
Active Level 10
Galaxy S
cuantas horas de pantalla te da? yo lo tuve y me daba máximo 5:30, a mi me duraba un día casi exacto por eso cambie el equipo, una lastima porque volaba ! ahora me entere que el s23 le da más de 7 horas lo optimizaron super bien
0 kudos
Laserna
Active Level 3
Galaxy S
Si mas o menos eso, si, una lastima, es un equipazo.. yo me vine de un iPhone, el rendimiento es el mismo (tenia el 14). Lástima la batería.
0 kudos