cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duración bateria S22

(Tema creado el: 08-22-2023 12:37 PM)
1497 Visitas
Florcita155
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola! Hace 3 dias que estoy usando un S22 que me acabo de comprar. Estoy arrepentidísima y amargada por la compra (que hice con mucho esfuerzo de pasar de un A10 a una gama S) ya que leo que la bateria no dura nada. En mi caso, con 3 dias de uso, me sale que la bateria dura 10hs. Leí acá que a algunos les dura 15hs que, dentro de todo, sería algo más normal. Ya lei todas las recomendaciones. Mi pregunta es...10hs totales no es demasiado poco aún cuando está aprendiendo patrones??? Mi viejo A10 creo que me duraba más! Estoy amargada y furiosa con Samsung! 
13 Comentarios
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
Al principio gasta mas.. dale 15 dias
Florcita155
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias por responder! Espero que mejore.😅
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Florcita155 👋

Es normal que el dispositivo le suceda esto ya que las primeras semanas aprende los patrones de tu uso para en un futuro poder optimizarlo! De todas formas, podes poner en suspensión profunda aquellas apps que no utilices con regularidad, ya que todas las apps consumen batería en segundo plano. Aquí es como podes hacerlo Configuración > Aplicaciones

Además, podés encontrar consejos para aprovechar al máximo la batería de tu Galaxy en este link  👉 https://www.samsung.com/latin/support/galaxy-battery/care-and-maintenance/

Si los síntomas persisten te recomendamos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte Oficial para que te puedan ayudar con este inconveniente. Te dejo el link para que puedas ubicar el que te quede más cercano👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

Saludos!😊

Ferjose84
Active Level 7
Galaxy S
Hola. En mi caso tuve el S22 y si, la batería es muy justa. Dos veces al día la tenía que cargar. No busques de desactivar funciones para que te dure mas. Lo vas a desaprovechar. Es una opinión personal. El procesador que lleva lamentablemente no es eficiente. No te amargues y disfrutalo. Te vas a acostumbrar a cargarlo más veces que otros celus.
Florcita155
Active Level 1
Galaxy S
Gracias Fer! Me hizo bien tu respuesta!
Gomzalo
Active Level 3
Galaxy S
Fíjate de tener activado suspender aplicaciones en segundo plano,si te la pasas viendo videos gasta mucho,yo llego a la noche con 60%de batería y seis horas de pantalla
River091218
Active Level 7
Galaxy S

Te referis al S22 Comun??? si es ese, justamente el mas chico dura mucho menos.

Yo tengo el S22 Ultra y la bateria dura perfectamente el dia, aun jugando.

Tambien es verdad lo que te dicen, los primeros dias dura mucho menos, dale tiempo

CDaniel1
Expert Level 4
Galaxy S
Bienvenido al paso de los gamas altas.
No es novedad que los gamas altas no tienen buena duración. Chip potentes, y Muchos recursos corriendo en segundo plano.
Gama baja= 3 días de batería.
Gama media=1.5dias de batería.
Gama alta=1 día de batería.
El S22 tiene una batería nominal de 3700mha, o sea que nunca es eso, sino menos.
Cuando tenía el s22 (con android 12), me duraba un día completo con 6hs de pantalla.
Ahora me dura 16hs, con casi 4 hs de pantalla activa. En el mejor de los casos.
En el futuro, durará menos. Así de sencillo.
CDaniel1
Expert Level 4
Galaxy S
Cuando lo compre asumi este punto débil.
Pero era una época donde en movistar estaba en 97000 pesos. (No había nada que te diera todo lo que ofrecía este modelo)
Hoy en día vale 400% más.