cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cámara tildada

(Tema creado el: 08-23-2023 09:33 AM)
155 Visitas
Ferdii
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas, cómo andan todos!?
Tengo un s21fe, y hace un par de semanas qué viene tildandose la cámara cuándo empiezo a sacarme fotos, ya sea selfie o trasera.
La verdad qué incómoda mucho y no sé como solucionarlo, a alguién más le pasa lo mismo??
6 Comentarios
Galaxy S
Saludos cordiales! Te sugiero desinstalar las actualizaciones de la app de cámara, y la actualizas nuevamente.
0 kudos
Ferdii
Active Level 1
Galaxy S
Hola, para desintalar las actualizaciones tengo qué ir a configuración? O dónde?
0 kudos
Galaxy S
Claro, desde Ajustes, Aplicaciones, Cámara, tres puntos arriba a la derecha, desinstalar actualizaciones
0 kudos
Ferdii
Active Level 1
Galaxy S
Sabes qué no me aparecen los 3 puntos qué me decís Screenshot_20230823_101434_Settings.jpg
0 kudos
Galaxy S
Qué raro como te aparece... en qué versión de One UI estás? Me suena que no estamos en la misma versión.
De todas maneras, ahí en ese menú buscá donde diga Almacenamiento, ahí borrar datos. Luego forzá detención y abrís la app.
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Ferdii 👋

Te recomendamos eliminar el caché y los datos de la cámara desde Ajustes del teléfono > Aplicaciones> App de cámara> Almacenamiento> Borrar caché y datos. 

Por otro lado, te sugerimos ir al área de Asistencia de la app. Allí, tenés la opción de hacer un diagnóstico del dispositivo para comprobar la falla que reportas.

Si el problema persiste,  te recomendamos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte Oficial para que te puedan ayudar con este inconveniente. Te dejo el link para que puedas ubicar el que te quede más cercano 👉https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

Saludos! 😊

0 kudos