cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

duracion bateria S10 plus

(Tema creado el: 05-07-2019 09:57 AM)
13606 Visitas
manu95
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Usuarios de este dispositivos necesito su opinion, si les dura la bateria mas de un dia????? O mejor me espero a comprar alguna de las multiples versiones del proximo Note 10?????
0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola manu95!

 

El inconveniente se puede presentar debido a que las aplicaciones de terceros (por ejemplo Facebook, Instagram, Messenger, etc), no se han optimizado a la nueva versión Android P, en el último análisis detectamos un consumo anormal de batería causado por este tipo de aplicaciones, es por ello que sugerimos mantenerlas actualizadas, para ello sólo es necesario ingresar a Google Play Store y descargar las últimas actualizaciones.

 

Incluiremos mejoras de rendimiento en las próximas actualizaciones de seguridad. Para comprobar por favor ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descarga manual > Instala la última actualización, es necesario mantenerse conectado a una red WiFi estable.

 

Además, para reducir el consumo de batería el dispositivo ofrece varias opciones que te ayudarán a ahorrar energía:
• Optimiza el consumo usando el menú Cuidado del dispositivo. Sólo ingresa a Ajustes > Mantenimiento dispositivo > Optimizar ahora.
• Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.
• Cuando no uses el dispositivo, apaga la pantalla.
• Activa el modo Ahorro de energía cuando se requiera.
• Cierra aplicaciones innecesarias.
• Desactiva las funciones Wi-Fi y Bluetooth si no las requieres.
• Reduce el tiempo de retroiluminación de la pantalla y el brillo.
• Desactiva las llamadas VoLTE si no las requieres, para ello ingresa a Ajustes > Conexiones > Redes móviles > Llamadas VoLTE.

 

Después de seguir las instrucciones proporcionadas, verifica el consumo de la batería.

 

Si la información fue útil por favor ayúdanos marcando este post como resuelto.

 

¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
5 Comentarios
Rocke04
Expert Level 1
Galaxy S
Hola manu95

He estado leyendo en el foro que la bateria no esta durando lo que deberia; muchos marcan que para tener un ahorro se desactiven las llamadas volTE , en lo que otra actualizacion lo mejore en mi caso yo si lo tengo activado; mi bateria; dura aproximadamente 8 horas, con uso constante y escuchando musica por bluetooth. cuanto te dura a ti?
0 kudos
Samy0588
Active Level 9
Galaxy S
Ps mira yo tengo el VoLTE desactivado, ya que solo funciona si al qué llamas tiene esa tecnología, y la verdad que si varía mucho depende del uso, mira ayer eran como las 4 de la tarde y traía ya el 28% por que hable mucho y escuche más o menos como 3 horas en Spotify de manera aleatoria no seguidas, y otros días llego a las 10 de la noche 🌃 hasta con 50 % o más, porque casi no lo use, hoy desde las 6 de la mañana que lo desconecte, traigo 94% por que no lo he "usado" ni llamadas ni música 🎶.
Conclusión para mi :
La verdad depende mucho del uso qué le des durante el día.
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Para el uso que yo le doy, que más o menos siempre es el mismo, me dura dos días en promedio, pero pues depende si te gusta más la serie S o la Note
0 kudos
Solución
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola manu95!

 

El inconveniente se puede presentar debido a que las aplicaciones de terceros (por ejemplo Facebook, Instagram, Messenger, etc), no se han optimizado a la nueva versión Android P, en el último análisis detectamos un consumo anormal de batería causado por este tipo de aplicaciones, es por ello que sugerimos mantenerlas actualizadas, para ello sólo es necesario ingresar a Google Play Store y descargar las últimas actualizaciones.

 

Incluiremos mejoras de rendimiento en las próximas actualizaciones de seguridad. Para comprobar por favor ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descarga manual > Instala la última actualización, es necesario mantenerse conectado a una red WiFi estable.

 

Además, para reducir el consumo de batería el dispositivo ofrece varias opciones que te ayudarán a ahorrar energía:
• Optimiza el consumo usando el menú Cuidado del dispositivo. Sólo ingresa a Ajustes > Mantenimiento dispositivo > Optimizar ahora.
• Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.
• Cuando no uses el dispositivo, apaga la pantalla.
• Activa el modo Ahorro de energía cuando se requiera.
• Cierra aplicaciones innecesarias.
• Desactiva las funciones Wi-Fi y Bluetooth si no las requieres.
• Reduce el tiempo de retroiluminación de la pantalla y el brillo.
• Desactiva las llamadas VoLTE si no las requieres, para ello ingresa a Ajustes > Conexiones > Redes móviles > Llamadas VoLTE.

 

Después de seguir las instrucciones proporcionadas, verifica el consumo de la batería.

 

Si la información fue útil por favor ayúdanos marcando este post como resuelto.

 

¡Saludos!

0 kudos
Maxtouch
Active Level 1
Galaxy S
no dura todo el día el s10+
0 kudos