cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duracion de la bateria

(Tema creado el: 11-06-2022 10:47 PM)
328 Visitas
Ramonhn
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Llevo 2 meses usando mi Samsung galaxy  S22 ultra  decidí  comprarlo por que pensé que por ser un teléfono  con ese precio y va hacer potente  en los juegos , pero hasta el momento no me siento satisfecho  ya que su batería  se descarga rápido y aparte se calienta mucho ,  eh visto más quejas a si y a lo que eh leído que hay que esperar a que el teléfono  se acostumbre pero a los 2 meses que tengo de usarlo no veo una diferencia  desde que lo compre , algún consejo  o una opinión 

12 Comentarios
Alquimista
Active Level 4
Galaxy S
Si nunca has realizado un hard reset, te lo recomiendo, cambia mucho. Aunque ahorita creo que es mejor esperar al hard reset después de instalar Android 13
0 kudos
MiguelSanchez
Active Level 5
Galaxy S
Asi pasa y es mejor que le pongas mica porque se ralla con tan solo verlo, ya van 3 veces que lo llevo a soporte porque se ha eliminado 3 veces el software, espero no pase de nuevo o exigire reemplazo si o si.
0 kudos
Luizvr
Active Level 6
Galaxy S
Tengo el plus, lo único que hice es restringir las redes sociales en segundo plano (Las Meta y Twitter) y con eso mejoro bastante la autonomía
0 kudos
EdgarA
Active Level 5
Galaxy S
Te recomiendo estar atento a la información que el mismo dispositivo te da, a veces no ponemos atención, a veces tenemos aplicación que están consumiendo demasiada batería o incluso errores de aplicaciones qué podríamos corregir nosotros mismos si revisamos bien lo que está sucediendo,
0 kudos
Elipanda
Active Level 3
Galaxy S
A mi de inicio que lo compre si se me acababa pronto la batería, pero ya tengo desde junio con el y ahorita ya la batería me dura 2 días completos con uso constante y hasta jugando en el, creo que si necesitas esperar. Tambien al inicio se calentaba y ahorita ya no, hace como 2 meses aprox o mes y medio que note esos cambios
soy_barcenas
Active Level 2
Galaxy S
¿Cómo haces que te dure 2 días? 🤯
Elipanda
Active Level 3
Galaxy S
Le tengo la velocidad de procesamiento en alta y cuando juego la pongo en máxima pero para uso normal en alta y así rinde más la batería y sigue funcionando super bien, no, afecta en nada
Alvarito640
Active Level 3
Galaxy S
Muy bien porque apenas voy a cumplir el mes
0 kudos
Martonay
Active Level 2
Galaxy S
¿Que tal te va en la actualidad?, estoy teniendo problemas con eso
0 kudos