cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

E sim

(Tema creado el: 11-19-2022 11:40 AM)
1188 Visitas
rodri86
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola buenos días, tengo un s22 plus, versión SM-S906E estoy aquí en argentina, y no puedo poner la esim, cuando entro a configuraciones, no me aparece la opción administrador de tarjetas sim, para poder añadir el plan. Alguien sabe como se puede resolver esto. Ya hable con gente de Samsung y movistar y no obtuve ninguna respuesta para solucionarlo, solo q era cuestión de software.
55 Comentarios
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
Que raro.. sabia que el S21fe no trae.. o el S22 comun...
rodri86
Active Level 3
Galaxy S
Los únicos q no traen sol fe s20 y s21. Después traen todos. El tema q no se por q no puedo ponerle y no me aparece el administrador de tarjetas sim. Ya lo reinice restableci hable con movistar y me dijeron q puede ser tema de región. Pero no me dieron una solución
lucascermi
Active Level 6
Galaxy S
Hola, yo cuando probé cambiar el CSC y puse el de chile, había perdido la posibilidad de usar esim, justamente desapareciendo esa opción, por lo que volví a ponerle ARO. Fíjate cuál región tenés..
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
De donde es el equipo? Samsung directo o empresa movil?
rodri86
Active Level 3
Galaxy S
Es made in vitnam. Calculo q Samsung directo nose. Se lo compre a un amigo. Pero como el nunca lo uso nunca le había dado importancia
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Que firmware tenés? Tendrá uno de otra región?
rodri86
Active Level 3
Galaxy S
Donde me.fijo eso viejo?
Enmänuel
Active Level 10
Galaxy S
Te aparece el segundo IMEI de la eSIM?
Fijate en Ajustes/ Información de software / Versión de software de proveedor de servicios y pasa una captura de eso, a ver en que región está para buscar si es algo del software de región igual es raro que no este habilitado 🤔
rodri86
Active Level 3
Galaxy S
Si me aparece