cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

E sim

(Tema creado el: 11-19-2022 11:40 AM)
1198 Visitas
rodri86
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola buenos días, tengo un s22 plus, versión SM-S906E estoy aquí en argentina, y no puedo poner la esim, cuando entro a configuraciones, no me aparece la opción administrador de tarjetas sim, para poder añadir el plan. Alguien sabe como se puede resolver esto. Ya hable con gente de Samsung y movistar y no obtuve ninguna respuesta para solucionarlo, solo q era cuestión de software.
AlexVzla78
Active Level 1
Galaxy S

Saludos amigo, feliz año 2023 tengo el mismo problema, no me aparece lograste activar esim ? como le hago ?

0 kudos
Galaxy S
Hola.
Te dejo este enlace de Samsung sobre las SIM y las eSIM.
No se si te será de ayuda.

https://www.samsung.com/latin/support/mobile-devices/how-to-install-nano-sim-card-and-esim-on-the-ga...

Buen sábado.
rodri86
Active Level 3
Galaxy S
SI LO había visto. Esto me da a entender q una actualizaron se puede solucionar. Pero no es factible 100%. El q no me la oportunidad de meterme a administrador de tarjeta sim es lo que llama la atención, aunque vi en otros foros q ya ha pasado.
Galaxy S
La única que quedaría sería reiniciarlo de fábrica y ver si reaparece la opción administrador de tarjeta.
rodri86
Active Level 3
Galaxy S
Ya lo hice pero sigue igual. Es como dijo emanuel más arriba debe estar restringido o quizás el software
Galaxy S
Si. Me parece que es más un tema de software que de restricción.
Lamento que no pudieramos encontrar una solución.
rodri86
Active Level 3
Galaxy S
Muchas gracias igual por la predisposición.
NKH
Active Level 6
Galaxy S
Quizas con la nueva actualización de android 13 puedas , muy raro siendo s22 que no tengas
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
Decile a tu amigo que te ponga la ARO y listo