cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

E sim

(Tema creado el: 11-19-2022 11:40 AM)
1232 Visitas
rodri86
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola buenos días, tengo un s22 plus, versión SM-S906E estoy aquí en argentina, y no puedo poner la esim, cuando entro a configuraciones, no me aparece la opción administrador de tarjetas sim, para poder añadir el plan. Alguien sabe como se puede resolver esto. Ya hable con gente de Samsung y movistar y no obtuve ninguna respuesta para solucionarlo, solo q era cuestión de software.
55 Comentarios
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
El amigo (?)Screenshot_20221119-214719_Chrome.jpg
rodri86
Active Level 3
Galaxy S
Siiiii
rodri86
Active Level 3
Galaxy S
Me esta ayudando con eso
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
Je.Screenshot_20221121-130451_Chrome.jpg
0 kudos
RodriLapenta
Active Level 7
Galaxy S
Podrías intentar flasheando la full stock ROM ARO para tu modelo y ver si aparece. Podría ser bloqueo por región pero suena particular.
0 kudos
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Hola que tal, el SM-S906E es de ASIA/AFRICA, por lo tanto lo mas probable es que no tenga las bandas que hay en Argentina. Y las bandas en los teléfonos no hay forma de modificarlas.
Busque y busque pero no puede encontrar el detalle de las bandas que tiene ese modelo en especifico, solo encontré las bandas de la versión internacional, dual sim y Usa.
rodri86
Active Level 3
Galaxy S
Gracias por responder.
Por lo tanto entonces no se puede hacer nada verdad?.
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Si es problema de que esa versión no tiene las bandas de Argentina, no se puede hacer nada.
rodri86
Active Level 3
Galaxy S
Claro pero se ve q solo con la esim, por q el chip físico funciona perfecto.
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Eso es justamente lo q no me termina de cerrar...habria que probar de cambiarle el firmware a ver si agarra la e-sim