cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

E sim

(Tema creado el: 11-19-2022 11:40 AM)
1191 Visitas
rodri86
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola buenos días, tengo un s22 plus, versión SM-S906E estoy aquí en argentina, y no puedo poner la esim, cuando entro a configuraciones, no me aparece la opción administrador de tarjetas sim, para poder añadir el plan. Alguien sabe como se puede resolver esto. Ya hable con gente de Samsung y movistar y no obtuve ninguna respuesta para solucionarlo, solo q era cuestión de software.
55 Comentarios
rodri86
Active Level 3
Galaxy S
Esto?Screenshot_20221119-125220_Settings.jpg
Enmänuel
Active Level 10
Galaxy S
Es región Perú libre, deberia aparecerte a menos que este restringido para esa region (busqué un poco pero no encontré información sobre si esta habilitada o no)
rodri86
Active Level 3
Galaxy S
Eso me dijo el chico de movistar q puede estar restringido, o q era por el software
Enmänuel
Active Level 10
Galaxy S
La región se puede cambiar pero resulta algo complicado si no conoces mucho del tema, (con eso debería solucionarse) si tienes PC y tiempo libre te puedo enviar algún tutorial de YouTube y ves si te animas
rodri86
Active Level 3
Galaxy S
No tengo PC bro, en YouTube solo vi un chico de México q pudo hacerlo con un zflod, yo lo intenté pero no pude.
Enmänuel
Active Level 10
Galaxy S
Hay un metodo que se que funciona 100% en tu equipo el problema es que necesitarias una compu.. Igual te envío por mensaje directo el link por si logras usar una de un amigo
rodri86
Active Level 3
Galaxy S
Buenísimo bro muchas gracias
Enmänuel
Active Level 10
Galaxy S
De nada 👍
AlexVzla78
Active Level 1
Galaxy S

Me podrias ayudar amigo ? estoy en las mismas :(