cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

E Voucher S20 fe

(Tema creado el: 06-24-2021 05:49 PM)
440 Visitas
Huguito89
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola a todos de nuevo! Solucionado el re.a del voucher!.
Segui las instrucciones y cambie de mail! Y eso fue de gran ayuda, gracias a uno de ustedes que me lo recomendó.
Mi duda es, al momento de.elegir el producto y po er el descuento de voucher, haces la compra. Mi pregunta es, cuando te hace realmente el descuento? Después que haces la compra co tarjeta? O te tendría que hacer el descuento ahí mismo. Gracias!

14 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

aaa hiciste lo que te dije con el tema del mail, era eso... bien ahí! tene que cuenta que el canje se hace acá
https://pass.samsung.com.ar/

Huguito89
Active Level 3
Galaxy S
Si si, ya entre. Me aparecen los productos y el precio, calculo el envío y pongo el código de evoucher. Pero en el total me sigue apareciendo si el descuento.
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

Que raro!! tendría que descontar con el voucher. pones la tarjeta y sigue e importe?

0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

intenta mañana por las dudas a ver si es el sistema.

0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
El descuento es previo al pago. En el carrito pones el cupón y ahí ya te tiene que figurar. Sino algo anda mal.
0 kudos
Huguito89
Active Level 3
Galaxy S
Gracias!
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Fijate de estar poniendo el voucher (previamente generado en members) y no el código de acceso.
0 kudos
Huguito89
Active Level 3
Galaxy S
Gracias!
0 kudos
AgustinBT
Active Level 4
Galaxy S
Hola buenas tardes , yo soy nuevo y hoy recibi mis Buds + que estan geniales , cuando ingresas para cambiar el voucher, tenes que poner comprar y justo antes de finalizar la compra tenes que colocar el codigo que te corresponde al voucher que te dieron y ahi te descuenta el monto segun el que elijas.
Espero te sirva te mando una foto de la pantalla donde te pide el codigo del voucher para que lo ingreses.Screenshot_20210624-185301_Samsung Internet.jpg