cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

EL AUDIOOOO TIENE PROBLEMAS

(Tema creado el: 04-08-2023 01:39 AM)
227 Visitas
XunaG
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hay algo que me esta pasando con mi S22+.

Hace 1 año aproximadamente (2022) fui a acapulco (soy de México), yo vivo en cdmx y en el camino el audio del teléfono falló como si se hubieran roto las bocinas, yo me espante porqué pensé que se había dañado ya que se habia cargado durante el viaje en coche, pero pasando unas horas y después de hacer una verificación de software se arregló.

Pasaron los meses y después viaje a Morelos y sin tener cargando el teléfono me pasó lo mismo, se "dañó" el audio y después de unas horas normal.
Hoy 8 de abril del 2023 viaje de nuevo a otro estado y se volvió a dañar.

¿Alguien sabe porque pasa o si a ustedes les paso algo similar? 
8 Comentarios
Galaxy S
Qué app usas para el audio (música?) que escuchas cuando ocurre el problema?
0 kudos
XunaG
Active Level 3
Galaxy S
Ninguna, no voy usando música.
0 kudos
fernandogmx
Active Level 2
Galaxy S
¿Estás usando una funda o protector de cámara no original de Samsung? Algunos no oficiales tapan las salidas de aire y provocan que suene como si la bocina estuviera tronada pero realmente lo que pasa es que la presión se acumula al viajar (similar a cuando se te tapan los oídos en un viaje)
fernandogmx
Active Level 2
Galaxy S
A mí me pasó una vez con un s22 después de un viaje en avión. Se arregla solo después de una horas pero si quieres que se arregle rápido entonces tienes que abrir la ranura de la tarjeta SIM para que se libere la presión
XunaG
Active Level 3
Galaxy S
Gracias pensé que era la única con el problema, entonces es un tema de presión atmosférica.
0 kudos
XunaG
Active Level 3
Galaxy S
Siii uso fundas no oficiales, las oficiales no son llamativas. No pensé que fuera tema de presión atmosférica porque es el único teléfono al que le pasa, pero tiene sentido.
0 kudos
SanXarz
Active Level 4
Galaxy S
Es por la presión
XunaG
Active Level 3
Galaxy S
Ya me dijeron que puede ser eso, cuando vaya de regreso voy a quitarle la funda a ver si así se quita el problema.
0 kudos