Hola, quiero saber sus experiencias con el Galaxy S21 FE 5G, lo acabo de comprar y no se, siento cosas raras con el equipo, antes tenia el S10+ y... Ver publicaci�n
Hola, quiero saber sus experiencias con el Galaxy S21 FE 5G, lo acabo de comprar y no se, siento cosas raras con el equipo, antes tenia el S10+ y... Ver publicaci�n
Por accidente dejé activa la función de distorsión de voz al grabar un vídeo, hay manera de revertirlo? Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Ayuda!! Conecté mi nuevo S23 Ultra y no reconoce Android Auto, mi vehículo es una Ateca 2021de la Seat. Tampoco en la app aparece el apartado de... Ver publicaci�n
Tras una actualización paso de darme al redor de 7 u 8 horas a darme 4 de pantalla encendida y tras "calibrarlo 5 Horas 30 minutos, lo cual es... Ver publicaci�n
Hola,¿Saben si hay manera de que se escuche la respuesta de Google Assistant del Watch en los Galaxy Buds2 Pro si los Buds están conectados al... Ver publicaci�n
Qué tal, hace poco más de 2 meses que tengo mi galaxy s23 ultra, estoy encantado con el teléfono, no obstante, tengo unas dudas respecto a la batería,... Ver publicaci�n
Foto tomada #WithGalaxy S22 Ultra, utilizando el 10X de zoom óptico y desde un ángulo bajo para captar todo el detalle. Ver publicaci�n
Hola!Compré un S21 ultra usado en México, sin embargo, me parece que su firmware es de otro país. No me ha llegado el UI 5.1 por OTA. Quiero saber si... Ver publicaci�n
Buenas noches , es normal que al hacer zoom y hace el cambio de camara se sienta como que vibra ?. Ya le quite la vibración del sistema Ver publicaci�n
Recién voy saliendo del Centro de Servicio Polanco, a donde acudí con garantía, por problemas con el puerto de carga. La persona que me atendió... Ver publicaci�n
Alguien sabe donde puedo comprar esta funda?? Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
75 | |
58 | |
39 | |
34 | |
33 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
128 | |
109 | |