cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El lente de la cámara superior se mueve

(Tema creado el: 07-02-2018 01:41 PM)
2632 Visitas
GVNI
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola apenas me fijé que el lente superior de la cámara del s9 plus se mueve.. no queda centrada.... al momento no ah afectado en las fotos ni nada por el estilo... pero a alguien más le ah pasado??? los de Samsung me dijeron que no preocupe que no afecta en nada
0 kudos
9 Comentarios
Dragosi
Active Level 3
Galaxy S
Es el estabilizador Óptico(OIS),tiene que moverse para ayudarte a sacar mejores fotos en todo tipo de situaciones,y que yo sepa los 2 sensores del S9+ tienen OIS por lo tanto ambos se mueven...Ademas uno se ellos tiene apertura variable de forma mecánica, por lo que si te fijas en algunas situaciones uno de los lentes cierra el diafragma o lo abre.
0 kudos
GVNI
Active Level 1
Galaxy S
no amigo... no es el estabilizador... literal el lente se mueve.. si pongo el celular de manera horizontal como que la cámara "lente" se mueve hacia la dirección del equipo y a si si lo muevo a otra posicion... pero no voy a investigar sobre el estabilizador.... y por cierto muchas gracias por el dato...al tuyo le pasa igual
0 kudos
Mike_
Expert Level 1
Galaxy S
¡Buen Comentario!
0 kudos
Dragosi
Active Level 3
Galaxy S
Ahhh ya entiendo, a mi S9+ no le pasa eso,pero a un S6 edge y un LG G3 que tenía estabilización óptica si les sucedía ,el lente queda cómo "suelto"...¿a eso te refieres?,por que en ambos equipos al usar la cámara se acomodaba y no me daban problema.
0 kudos
GVNI
Active Level 1
Galaxy S
exacto amigo... esta suelto y se mueve de acuerdo a la posición en la tenga el equipo.... pues espero no me de lata... al.momento todo bien
0 kudos
Javs
Expert Level 1
Galaxy S
yo no había notado eso en el S8, pero pasa exactamente lo mismo, de hecho al encender la cámara el lente se centra, al cerrar la cámara, vuelve a "caer" el lente, supongo que es el funcionamiento normal de la cámara.
0 kudos
GVNI
Active Level 1
Galaxy S
siii ya medio leí en un foro y que es normal...... menos mal por que estaba preocupado jajajajaj
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
me pasa lo mismo en mi s9+...efectivamente las dos cámaras "se mueven" (y no me refiero al Dual Aperture)...literal las dos cámaras se mueven cuando cambio de cámara trasera a frontal y viceversa

pero hasta el momento no afecta mis fotos ni nada...de hecho no se nota este movimiento de las cámaras a menos que realmente pongas atención detallada al dual aperture jaja
0 kudos
Cisneros
Beginner Level 2
Galaxy S

Buenas es normal que el estabilizador óptico de la cámara dual superior del s9 plus se mueva cuando la cámara está apagada,cuando giro el móvil veo que se mueve hacia abajo está como suelto y cuando activo la camara se queda sujeta, haber si os pasa igual, tengo una amiga y no le pasa eso es muy raro.

Si alguien le pasa lo mismo comentarlo, haber si hay más personas, porque aquí veo que le pasa a más gente.

0 kudos