cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🚀El mejor teléfono inteligente.🧠

(Tema creado el: 07-07-2021 10:32 PM)
572 Visitas
DonDaGa
Active Level 10
Opciones
Galaxy S
Hola members!

Hace un par de días se llevaron acabo los premios GLOMO 2021 (Global Mobile Awards) en la ciudad de Barcelona. Estos premios buscan premiar al mejor hardware, software y otros servicios como infraestructura de red móvil, la mejor autentificacion y seguridad móvil y por supuesto reconocer a El mejor teléfono inteligente; en esta ultima categoría un dispositivo de la familia Samsung salió victorioso. Se trata del Galaxy S21 Ultra 5G.

El Galaxy S21 Ultra 5G tuvo como contrincantes a su hermanito el Galaxy S20 FE, , Iphone 12 Pro Max, One Plus 9 Pro y al Xiaomi Mi 11 Ultra. Entre los aspectos que destacaron en el Galaxy ganador fueron su productividad y cámaras. 🥊
 
image
Galaxy S21 Ultra, OnePlus 9 Pro, iPhone 12 Pro Max, Samsung Galaxy S20 FE y Xiaomi Mi 11 Ultra


Cuantos members cuentan con este dispositivo?🤔
 Cuenten su experiencia, presuman a la comunidad a su campeón!😌🥳 Los leeré desde mi poderosisimo Galaxy A50.😎💅


Aquí podrán encontrar más información al respecto.


Samsung Newsroom:

Forbes:

No olviden darle amor al buen @PepeCR1 💖

Saludos y los quiero bien! 😘
17 Comentarios
PepeCR1
Expert Level 5
Galaxy S
Gracias DonDaGa, 👍
DonDaGa
Active Level 10
Galaxy S
☺☺
PepeCR1
Expert Level 5
Galaxy S
Yo solo te sugeri ideas de post
DonDaGa
Active Level 10
Galaxy S
Pp grillo!🦗
PepeCR1
Expert Level 5
Galaxy S
👍👍👍
0 kudos
PLR29
Active Level 6
Galaxy S
Wow!! Buena info jaja
Yo tengo el s20FE almenos estuvo nominado jeje
DonDaGa
Active Level 10
Galaxy S
Se codea con los grandes !💖
QuiqueReds
Expert Level 1
Galaxy S
Confirmo totalmente! El Galaxy S21 Ultra es un maquinon 🔥🔥🔥 . Sus cámaras a otro nivel, bateria bastante buena y cumple con un día de autonomía 🤯, potencia gráfica super top pa jugar 🎮, pantalla increíble con unos colores muy vivos 🥴 y pa complementar sonido estéreo para una experiencia inmersiva 🤩

Super bien merecido ese reconocimiento 👏👏🔥🔥
DonDaGa
Active Level 10
Galaxy S
Tsss no antojes QuiqueReds! Suena increíble!